"Flügel"

299 42 5
                                    

¿Me dolió?

No,siendo sincero no me dolió ver a mi mejor amigo,prácticamente mi hermano,luchando para que aunque sea la mínima pizca de aire pueda ingresar en sus pulmones...me destrozó.

Pero por más que quisiera hubiérselos demostrado no pude,lo único que esperaba que Yoongi entendiera con doble sentido fuera mi estúpido skuggorna lyssnar...las sombras escuchan...

Abandoné mis pensamientos en los cuales me encontraba atrapado,intentaba negar lo más posible la imágen de Yoongi mirándome con preocupación.

Él era mi debilidad...y lo pondría en peligro si los detonantes de la guerra que se aproximaban lo descubrían.

Batí más fuertes mis alas y miré debajo de mí,estaba abandonando la costa inglesa.

Y eso significaba que apenas mi alma se posicionara sobre el océano Atlántico Yoongi y los demás sabrían dónde estaba.

Pero no enviarían a nadie a buscarme...la ventaja de haber sido cercano a ellos significaba que no me mandarían a matar así como si nada.

Pero el problema...es que quería que lo hicieran.

Detube mis alas y miré serio hacia abajo,había una alda costera,desde lo alto se veían las llamas de las hogeras,y por eso supe que había gente ahí.

Sonreí y descendí con rapidez,cayendo en picada,con un solo objetivo en mente.

Matarlos...

Moví mis alas hacia adelante para frenar el impacto,y las batí lentamente mientras descendía.

Las hogeras no tardaron en rodearse de personas demasiado curiosas,y estúpidas,no sabían en el serio riesgo en el que se encontraban.

Los miré y ellos me miraban con miedo y curiosidad,me sentiría igual al ver a un ángel bajar del cielo y que te esté observando.

Elevé mi brazo derecho y apreté con fuerza la carne alrededor de lo que parecía una cabeza,deteniéndo su salto hacia mi cuello,enterré mis dedos,escuchando los gritos de dolor y mis dedos humedeciéndose por la sangre.

Volteé mi rostro lentamente y lo observé a los ojos,almenos a uno de los cuatro que tenía.

Levantó su brazo para cortar el mío,pero torcí mi mano y su cuello junto con el hueso de la columna se despegó de su cuerpo.

Algunos chorros de sangre saltaron de su cuello roto y mancharon mi rostro.

Solté su cuerpo y la sangre no tardó en desparramarse por todo el suelo.

Volví mi vista a los aldeanos,los cuales me miraban con terror...nunca maté un Jäger delante de otros humanos...

Sonreí,ya que lo que vieron lo considerarían como un sueño dentro de poco...

Resité palabras en alemán dentro de mi cabeza y elevé mi mentón cuando sus mentes no veían un ser alado frente de ellos,y menos...un cadáver antropomórfico en el suelo...

Batí mis alas nuevamente y tomé rumbo al mar,aceleré cuando mi mente sintió la gigantesca energía a 300 kilómetros de donde estaba.

Te encontré...

En mi mente durante un momento mantube a Yoongi alejado de ella,solamente concentrándome en quien se encontraba del otro lado del muro de salvaguarda.

Frené de golpe cuando mi instinto me dijo que lo hiciera,haciendo que mis ojos se encontraran con la imágen de líneas,similares al revestimiento cuando se fractura,pero estas eran de energía,energía de salvaguarda.

Caída imperial//yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora