- Debe ser una broma – La rubia se tiro en su cama - ¿Es que el universo está en mi contra? ¿Qué hacen ellas aquí? ¿Por qué nos contactan? ¿Para qué quieren darle trabajo a Lisa? ¡Me voy a volver loca! – Rosé no dejaba de retorcerse en la cama, enfadada golpeaba la almohada y lanzaba una que otra maldición al aire. La puerta sonó tres veces
- Rosie – Hablo Lisa. La habitación quedo en completo silencio – ¿Estás bien? ¿Puedo pasar? – La rubia se sentó y se limpio la cara pues tenía lagrimas en ella, intento parecer lo más tranquila posible y hablo aun con la voz un poco ronca.
- Puedes pasar Lisa – La puerta se abrió dejando escuchar un chirrido aturdidor. La rubia se recordó ponerle aceite luego – ¿Necesitas algo?
- Rosie... ¿Qué te ocurre? No estás bien – Lisa se sentó junto a su amiga y la rodeo en un abrazo, la rubia se aferro a ella y empezó a sollozar – Soy tu mejor amiga Rosie... puedes contarme que te ocurre
La castaña tomo a Rosé por la barbilla y la obligo que la mirara, la rubia tenía un puchero y los ojos muy hinchados.
- No me dirás que volviste a ver la película porque no te creo. – La rubia sonrió débil y volvió a bajar la cabeza.
- Lisa yo... recordé a alguien, eso es todo – Se limpio la cara con un pañuelo que tenía en su mesita de noche.
- ¿Y quién puede ser ese alguien? No es normal que te pongas así solo por recordar a alguien.
- Es una larga historia Liz... te voy a aburrir.
- Vamos Rosie, tu nunca me aburres – Dijo con tono coqueto ganándose una pequeña carcajada de su amiga - ¡Así me gusta! Te hice reír, soy la mejor
- Sisisi lo que digas – La rubia se levanto y entro al baño para lavarse la cara, Lisa la siguió y se recostó en el marco de la puerta
- Así que... Tengo mucho tiempo, me gustaría escuchar esa historia - La rubia miro a su amiga y sonrió.
-¿Te parece si vamos por helado primero?
- Es de noche Rosé
- No importa – Hizo un puchero – Necesito un helado.
- Bueno bueno, vamos... ¡Pero luego me tienes que contar!
La rubia asintió enérgicamente y corrió a buscar su abrigo.
(...)
El mesero dejo el vino en la mesa y la morena agradeció.
- ¿No te ha llamado? – Pregunto la pelinegra tomando un poco de su copa.
- No – Dijo con un pequeño puchero – Tal vez no le di una buena impresión.
- ¿Qué le dijiste pues? – Hablo Jisoo con reproche – Tienes que ser sutil si quieres contratar a alguien, no todos pueden con tu carácter de perra.
- Oh ¿Ahora soy una perra? – Dijo levantando una ceja.
- Vamos Kim, no es un secreto para nadie. No puedes llamar y decir "Hola, Soy Jennie y a partir de hoy vas a trabajar para mí quieras o no"
- Obviamente no hice eso Jisoo, solo que entre en pánico y colgué al primer intento, y luego me devolvió la llamada pero no era ella.
- ¿A qué te refieres con que no era ella? – Pregunto con interés.
- Era su amiga, creo que se llamaba... Mmmm... ¡Roseanne! ¡Eso es! Roseanne Park – Jisoo se ahogo con el vino y su amiga le tuvo que dar palmadas para ayudarla – ¿Ahora qué carajo te pasa Jisoo?
- Emm, y-yo solo es que ¡agh! No me pasa nada Kim, solo me ahogue. – La pelinegra limpio con una servilleta el desastre que hizo mientras intentaba respirar – Ahora ¿Qué le dijiste? – La morena suspiro.
- Solo le dije mi nombre y que quería darle trabajo a Lisa, fui amable ¡Lo juro! – Jennie hizo un tierno puchero
- ¿Pero que te respondió ella?
- No se... de repente después de presentarme su voz se torno fría y me dijo que le diría a Lisa que me llame cuando llegue. – La pelinegra se quedo pensando.
- Con que fría ¿Eh?– Dijo con tristeza en su voz.
- Si... Oye has estado actuando raro hoy, bueno todo el mudo pero a ti te tengo más cerca.
- No he dicho nada. Estoy igual que siempre. – La morena se limito a comer en silencio mientras pensaba, algo ocurría. De repente todo fue más claro.
- ¡Roseanne! – Dijo con tono victorioso – ¡Ya me acorde! – Nuevamente la pelinegra se ahogo y Jennie le daba palmaditas para calmarla. Levanto a mirada y observo a su amiga.
- ¿D-De que hablas Kim? ¡Me vas a matar si sigues gritado así!
- Lo siento Chu, es que ya sé que te tiene de mal humor, ¿Es la misma Roseanne cierto? – Su amiga desvió la mirada y asintió cabizbaja – Al fin la encontraste – Dijo con un tono dulce y abrazando a su amiga.
- ¿Qué gano con haberla encontrado Jennie? Me debe odiar, por eso se fue...
- Jisoo no creo que te odie... Ella solo... Ella solo esta herida y sabes perfectamente que fue tu culpa. – La morena tomo un poco de su vino – Así que por eso actuó fría conmigo ¿Eh?
- Han pasado 2 años Jennie – Recobro su postura - ¿Sabes? Yo me disculpe con ella y lo único que hizo fue desaparecer, no tengo por que buscarla.
- No digas tonterías Jisoo, ambas sabemos que sigues loquita por ella, solo eres una miedosa a la que le asusta el compromiso. ¡Auch! – La pelinegra pateo por debajo de la mesa a su amiga.
- Ups, no fue mi intención. – Jennie fulmino a su amiga con la mirada y pidió la cuenta.
- Aquí tiene señorita Kim
- Muchas gracias - Las amigas se levantaron y se dirigieron al auto.
- Ni una palabra de esto a nadie Jennie ¡¿Entendido?!
- ¿A quién le contaría que apareció tu ex y ahora estas en crisis existencial, Jisoo?
- Cállate Kim – La morena soltó una carcajada, amaba molestar a su amiga. Al llegar al departamento de Jisoo se bajo del auto y de un portazo entro.
Media hora más tarde, Jennie se encontraba en su gran sillón color crema, su departamento era grande y lujoso, con ventanas panorámicas que ocupaban toda una pared dejando ver la hermosa noche de NY. La morena vivía sola y aunque a veces su novio se quedaba con ella no era mucho tiempo. Amaba el silencio, la paz y la tranquilidad, después de un día de trabajo se colocaba un abrigo y se sentaba en su hermoso balcón a contemplar el hermoso cielo que Nueva York le regalaba.
A pesar de tener toda la paz y tranquilidad no podía dejar de pensar en aquella castaña ¿Y si no me devuelve la llamada por lo que paso con Jisoo? No se dejaba de preguntar. Mientras tomaba su te la pantalla de su celular se ilumino.
[Mensaje de "Desconocida"]
- Buenas Noches, estoy un poco ocupada ahora, en lo que tenga tiempo me comunicare con usted
[23:00pm]
Una sonrisa apareció en el rostro de Jennie - Por lo que veo está considerando trabajar conmigo – Después de sonreírle a la pantalla como tonta decidió irse a la cama aprovechando su buen humor repentino.
--------------------
Holaa! perdonen la tardanza... No tengo internet T-T Espero poder actualizar mañana...
¡No se olviden de votar y comentar!
Chaitu uwu
ESTÁS LEYENDO
Protegerte °Jenlisa & Chaesoo°
FanfictionLisa tiene un secreto, una oferta por aceptar, una oportunidad que le cambiara la vida... °Portada by: @unssstoppablegirl °Historia 100% mía °No adaptar sin mi consentimiento