- Por vez número 10 Lisa, ¡estoy bien!
- P-pero tú, estabas... Te vi... Y-Yo - Lisa estaba muy preocupada por su amiga, tanto que no podía hablar bien, después de escuchar el nombre de la pelinegra que entro de golpe a la oficina de Jennie y darse cuenta de que era Jisoo, lo primero que pensó era en lo mal que se debía sentir su amiga.
- Liz, estoy bien, ¿Ves? Solo me dolía un poco la cabeza, no estaba llorando ni nada por el estilo. - La castaña se tiro en los brazos de su amiga, la quería mucho e imaginar que la estaba pasando mal le dolía.
- ¿No te dijo nada? - La rubia sabia de que estaba hablando, se acostó en el sofá usando las piernas de Lisa como almohada e instantáneamente la castaña empezó a jugar con su cabello.
- Fue extraño, ha cambiado mucho, se ve...
- ¿Más madura? - Ayudo su amiga.
- Exacto - Afirmo la rubia - Me trato como una empleada más de su empresa, pero nunca de mala manera, y- ella... antes... yo-
- Rosie, piensa antes de hablar - La rubia suspiro.
- Me dijo que había pasado un tiempo, me dio la mano y en ese momento sentí como todo volvía a florecer, su mirada era tan- tan... tan sincera, parecía feliz de verme Liz ¿Te imaginas?
Lisa no respondió, respiro profundo y continuo jugando con el cabello de su mejor amiga, no sabía que decir en realidad, no quería que su amiga se hiciera falsas ilusiones con la pelinegra, puede que la haya extrañado también pero eso no significa que quiera volver de inmediato con la rubia.
- Rosie - Después de uno minutos se digno a hablar - No quiero que te hagas más daño ¿sí? No vi la reacción de Jisoo, ni como te miro, ni como se sintieron al estrechar las manos, pero si veo en tu mirada una pequeña esperanza y-y no quiero que salgas herida de nuevo ¿Entiendes?
Rose se levanto de donde estaba y miro hacia la ventana, después de unos minutos asintió y prosiguió con la conversación.
- Se eso Lisa... pero no puedo evitar ilusionarme o lo que sea, aun la amo y-y si hay alguna posibilidad, o por lo menos escuchar el por qué me dejo así como así... no quiero desaprovecharla...
Lisa se levanto y tomo de la nevera dos cervezas, destapo una y se la entrego a su amiga, luego destapo la suya y se sentó a su lado.
- Te entiendo Rosie, y tienes todo mi apoyo. - Ambas tomaron un trago y Lisa volvió a hablar - Si no tienes trabajo, podemos estrenar esa gran Tv que está ahí, ¿qué opinas? - La rubia sonrió a su amiga y se levanto.
- Yo hago las palomitas - Ambas sonrieron y aprovecharon su pequeño "Tiempo libre" antes de que la empresaria las llamara para hacer cualquier clase de trabajo.
(...)
- Oh no, no y no, estás loca Kim - La pelinegra se levanto y fue directo a la nevera para tomar una cerveza. Al parecer todo necesitaban Alcohol en este momento.
- Vamos Chu, no quiero estar sola ahí - La castaña puso su mejor puchero.
- No vas a estar sola Jennie, tienes a la peleadora y a su sexy amiga para hacerte compañía - La pelinegra tenía que resaltar el maravilloso cuerpo que tenia ahora su ex novia.
- Pero ellas van a estar siempre juntas Jisoo, y-y yo voy a ser un mal tercio, mas si tu vas todo bien porque no- no tendré que estar sola e incómoda.
Jisoo soltó una risa nasal - Quien lo diría, la gran Jennie Kim nerviosa por un viaje, espera a que se lo cuente a todos - La mencionada cruzo los brazos, dejando ver su clara irritación y enfado - Bueno, no me mires así, ¿Tan siquiera le has dicho a tus nuevas empleadas que viajaran contigo a Paris por una semana?
ESTÁS LEYENDO
Protegerte °Jenlisa & Chaesoo°
FanfictionLisa tiene un secreto, una oferta por aceptar, una oportunidad que le cambiara la vida... °Portada by: @unssstoppablegirl °Historia 100% mía °No adaptar sin mi consentimiento