- 45 -

8.8K 737 346
                                    

(Bonus Jenchulichaeng en Hawaii)

- Hey, se suponía que eran solo tú y mi hermana - dijo Hyuna aparentando estar enojada - solo compré dos boletos.

- Tranquila amiga - dijo la rubia - nosotras pagaremos nuestros propios boletos. - Rosé tomo la mano de su novia y la guío hasta la taquilla donde comprarían aquellos dos boletos extras de última hora.

Aunque el plan principal era que Lisa fuera solamente con la empresaria a Hawaii la morena cambio todo a última hora, decidió invitar a su mejor amiga y su novia pues una semana solo ellas dos podía llegar a ser aburrido.

Lisa y Rosé estaban de acuerdo con aquella decisión pero la pelinegra se negaba rotundamente, decía que tenían que resolver aquel problema que su madre había iniciado agarrándose a su vez toda la culpa.

Jennie insistía e intentaba de convencer a su amiga de que nada de lo que hiciera su madre era su culpa ni responsabilidad pero esta era más terca que una mula y no lo aceptaba.

La empresaria se dió por vencida.

Dejó de intentar de convencer a su amiga para que las acompañara pero Rosé no se rendiria tan rápido, bastó algunas horas para que convenciera a su novia a punta de besos y apapachos.

- ¿Cual vuelo desea abordar señorita Kim? - dijo el chico guiñándole el ojo a Jisoo con una sonrisa que parecía de revista, la empresaria ignoró aquel acto de coqueteo por parte de el e indico el vuelo que abordarían junto a su novia.

Rosé observaba a aquel a muchacho como si de sus ojos pudieran salir rayos que lo matara de forma inmediata, ¿cómo se atrevía a coquetear con SU novia y de paso frente a ella?

- Bien - dijo la voz que ahora causaba unas grandes ganas de vomitar a la rubia - dos boletos para Hawaii, están en el vuelo 108 primera clase - dijo entregándoselos.

Justo cuando la surcoreana estaba por agarrar los boletos el chico le tomo la mano dejando en ella un papel que parecía contener su número telefónico, esa fue la gota que derramó el vaso, la rubia agarro fuerte la mano de aquel chico doblandosela hacia atrás causándole dolor, las clases de Lisa no serían en vano, arranco el número que este tenía, lo arrugó y lo tiró al suelo aún sin soltar su muñeca.

- Aprecio tu amabilidad - dijo con tono suave a pesar de estarlo matando con la mirada - pero MI novia - dijo resaltando aquellas palabras - no necesita esto - dijo pisando el papel que había tirado, aquel chico miraba a Rosé con verdadero temor, en su vida hubiera imaginado que una chica tan tierna causaria tal terror y dolor a la vez.

La rubia soltó bruscamente la mano del chico y tomo a Jisoo de la cintura mientras se daban vuelta para irse, Rosé paró por última vez y volteó a ver al muchacho quien se estaba agarrando la muñeca con una mueca de dolor.

- Si la vuelves a tocar en tu vida tendrás que aprender a escribir con la mano izquierda - escupió con veneno y luego sonrió - tranquilo, no es tan difícil - le guiño el ojo y siguió su camino.

- Cuanto autocontrol señorita Park - dijo la pelinegra divertida.

- No es gracioso Jisoo, debes dejar de sonreírle a todo el mundo - dijo irritada, la pelinegra paró en seco y volteó a ver a su novia con el ceño fruncido - ¿que? - preguntó.

Jisoo no pudo más y soltó una risita, tomo a Rosé por ambas mejillas y le plantó un dulce beso - Te ves aún más hermosa celosa - dijo dejando otro pequeño beso en sus labios y continuo caminando, la rubia no puedo ocultar una sonrisa.

Me vuelves loca Kim Jisoo...

(...)

- No es justo - dijo la castaña sentándose en el sofá con los brazos cruzados - No estoy de acuerdo - agrego con un pequeño puchero.

Protegerte °Jenlisa & Chaesoo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora