- Buen día mi vida [7:30 am]
- Amor, ¿estás? [8:00 am]
- Hey Jiss, ¿Cómo te fue en tu cena? [8:20 am]
- ¿Amor? [9:00 am]
La pelinegra se tiro en su cama preocupada, la noche anterior no recibió ningún mensaje de su novia y ha estado intentando comunicarse con ella pero no ha tenido éxito.
- Vamos Jiss... contesta – Era la quinta vez que intenta llamar a su celular. Escucho el timbre y salió corriendo con la esperanza que fuera Jisoo, aunque la pelimorada tenia llaves de su departamento no lo pensó, estaba muy preocupada como para pensar en ello.
Abrió la puerta de golpe encontrándose con su mejor amiga – Oh Lisa... - dijo desilusionada – eres tu...
- Emm ¿sí? Soy yo, que linda forma de recibir a tu mejor amiga. – La castaña observo a su amiga con atención, estaba triste – ¿ocurre algo?
Rosé se hizo a un lado para que Lisa pasara, esta se dirigió directo a la sala de estar, tirándose en uno de esos sofás que están relleno de poliéster – Ya dime que te ocurre Rosie – dijo con voz suave. Rosé se sentó a un lado de ella.
- Es chu...
- ¿Chu? – dijo Lisa confundida.
- Jisoo, mi novia – hablo con desgano, Lisa frunció el ceño.
- ¿Te hizo algo? Porque si te hizo algo puedo ir y-
- No Lisa, no me ha hecho nada.
- ¿Entonces? – pregunto con cansancio.
- Es que desde ayer no me contesta el celular, no me he podido comunicar con ella... - suspiró audiblemente – estoy preocupada, tengo... tengo un mal presentimiento...
Lisa no dijo ninguna palabra, solo se acerco a su amiga y la envolvió en sus brazos dándole el calor que necesitaba, la castaña nunca fue buena con las palabras, prefería demostrarlo, y ese abrazo decía que todo estaría bien.
(...)
Pesadamente logro abrir los ojos, tenía un fuerte dolor de cabeza debido a todas las horas que duró llorando, la presión en el pecho continuaba. Se sentó pesadamente y encendió la pantalla de su celular, sintiendo como la luz lastimaba sus ojos aun hinchados, cuando logro acomodar su vista y observar bien la pantalla sus ojos empezaron a pica de nuevo, su novia estaba muy preocupada pero ella sabía que no podía hablar ni ver a la pelinegra sin derrumbarse en llanto...
- Perdóname Rosie – sollozó mientras abrazaba su almohada – Perdóname por lo que voy a hacer... - Jisoo apago su celular y lo guardo en el cajón de la mesita de noche, se volvió a cubrir con las sabanas y duro todo el día en cama, hoy no iría a trabajar.
(...)
La pelinegra se arreglo sin ganas, se vistió sin prestar mucha atención a su conjunto y decidió dejar su cabello suelto, se miro en el espejo e intento ocultar las ojeras con maquillaje, hace dos días que no ve a la pelimorada, intento ir a su casa pero no había nadie, su celular esta apagado, llamo a la oficina y dijeron que ella había informado que se ausentaría por unos días.
Rosé tomo las llaves de su auto y manejó hasta la empresa, hoy terminaba su descanso y tenía que empezar a trabajar nuevamente, aunque sin la presencia de Jisoo no sabía bien que debía hacer, pues trabajaban juntas.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte °Jenlisa & Chaesoo°
FanfictionLisa tiene un secreto, una oferta por aceptar, una oportunidad que le cambiara la vida... °Portada by: @unssstoppablegirl °Historia 100% mía °No adaptar sin mi consentimiento