- Ahorita no puedo señorita Kim – escuchó Jennie a través del comunicador - será mejor que no salga hasta que le diga – ambas amigas se miraron extrañadas.
- ¿Qué está pasando? – preguntó Jisoo ante la repentina respuesta de su novia.
- No tengo la menor idea – dijo Jennie preocupada – me dijo que no saliera de la oficina... - en eso el comunicador hizo un ruido extraño como si intentaran retransmitir la señal a otra oficina pero igual ellas pudieron escuchar aquel mensaje
- ¡Lisa! – Se escuchó la voz desesperada de la rubia - Necesito tu ayuda, ¡Ya! – Jisoo palideció y se levantó de golpe para salir de la oficina en busca de su novia pero el sonido de la otra puerta la detuvo.
- ¡Disculpen! – se escuchó la voz de la castaña retumbar la recepción y por unos escasos momentos hubo silencio y Jisoo no escucho mas nada.
- ¿Es Lisa? – pregunto Jennie acercándose a Jisoo para poder escuchar también.
- Es la voz de tu novia, ¿cómo no la vas a reconocer?
- No pueden estar aquí sin autorización, les tengo que pedir que se retiren – dijo la castaña impresionada al ver tantas personas reunidas en un mismo lugar, estrecho y pequeño lugar.
- Queremos ver a Jennie Kim – dijo una chica abriéndose paso entre todos los cuerpos que obstruían el pasillo – llámela por favor.
- La señorita Kim no los puede atender, hagan una cita previa con su secretaria a ver si tiene tiempo – dijo ya un poco cansada por la situación.
- Esperen un minuto – dijo una voz grave desde la parte de atrás – ¿no es ella Lalisa Manoban? – Todos miraron fijamente a Lisa hasta llegar a la identificación que colgaba alrededor de su cuello.
- ¡Si es! – dijo la chica que había hablado anteriormente con mucho entusiasmo, las voces se empezaron a mezclar de nuevo pero ahora no era por la atención de Jennie Kim si no ahora era por la tailandesa que miraba a todas esas personas con miedo y confusión a la vez.
- ¿Lisa, es cierto que trabajas en la empresa por lastima?
- Usted fue la única que viajó a Paris con la señorita Kim ¿nos diría el por qué?
- ¿Usted y su amiga tienen alguna clase de beneficio por parte de la empresa Kim's Corporation?
- ¿Por qué participaba en peleas callejeras?
- ¿Es cierto que está saliendo con la señorita Kim?
- ¿Desde cuándo está en una relación con la señorita Kim?
- ¿Las acciones de la empresa bajaron por culpa de la relación que tiene con su jefa?
Lisa y Rosé se miraron con temor, no entendían como aquellas personas llegaron a ese lugar y como estaban enteradas de la relación entre la empresaria y la tailandesa pero Rosé era la más preocupada por su amiga, no sabe por cuánto más va a tener aquel control que está mostrando en ese preciso momento.
- No tengo por qué responder a ninguna de sus preguntas, les voy a pedir que se retiren por favor – el grupo de reporteros empezaron a tomar fotos y Lisa hacia el mayor esfuerzo para no arrancarle las cámaras y romperlas en ese mismo lugar.
- ¿Eso quiere decir que si está en una relación con la señorita Kim?
- Señorita Manoban por favor responda a unas preguntas – Lisa miró a su amiga quien estaba igual de aterrada y asintió con la cabeza, de inmediato Rosé llamo a los cuerpos de seguridad del edificio para que se presentaran lo antes posible al pasillo y sacaran a todas esas personas.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte °Jenlisa & Chaesoo°
FanficLisa tiene un secreto, una oferta por aceptar, una oportunidad que le cambiara la vida... °Portada by: @unssstoppablegirl °Historia 100% mía °No adaptar sin mi consentimiento