(Casi 3000 palabras uwu)
Con la mirada puesta en el techo, la empresaria estaba contando cada línea que se encontraba en el, ya llevan 3 días en París y no podía ser más aburrido, no había visto más a su novio después de aquel incidente de la primera noche, y en vez de estar triste por ello se encuentra relajada. Kai puede llegar a ser un gran fastidio.
Lo que ocurrió esa noche molesto mucho a la morena, tanto que decidió ignorar cada llamada del pelinegro y dejar claras ordenes a Lisa de que no lo dejara pasar, aunque para otros lo acontecido puede ser una estupidez, para Jennie fue la peor cosa del universo.
Flashback
Jennie abrió la puerta con la llave que le había dejado su novio, vio el reloj y estaba llegando casi media hora tarde; al entrar a la habitación parecía estar vacía, la luces estaban apagadas y no había ninguna clase de sonido.
- ¿Kai? Ya llegue. – La morena coloco su bolso en el sofá y fue a la cocina por un vaso con agua. Mientras tomaba sorbos sintió alguien acercarse por detrás, no le dio tiempo de voltear cuando ya le habían vendado los ojos de una forma muy brusca – ¿Quién eres? Ya suéltame – Para la mala suerte de Jennie, el individuo que la estaba sosteniendo con ambos brazos y besaba su nuca sin darle posibilidades de escapar, la morena desesperada empezó a respirar de forma irregular, estaba al borde de un ataque de pánico.
Guiada por la misma adrenalina logro levantar el talón golpeando fuertemente al individuo justo en la ingle haciendo que soltara un fuerte grito de dolor y soltara a la empresaria. Sin perder el tiempo se quito la venda y vio que era su novio el que estaba ahora arrodillado sosteniendo sus partes intimas debido a la fuerte patada que le dio su novia.
Jennie en vez de preocuparse se enfado aun mas y cacheteo fuertemente a su novio - ¡¿Estás loco?! ¡¿Que estabas pensando?! – La empresaria tenía un fuerte dolor de cabeza.
- A-Amor – El pelinegro se levantaba a duras penas – P-Pense que sería más divertido si yo – Otra cachetada fue a dar a la mejilla del chico. La empresaria no pensaba con claridad, solo quería salir corriendo.
- No vuelvas a hacer eso mas nunca en tu vida – Dio un fuerte portazo y salió de la habitación.
Fin del Flashback
A partir de esa noche la morena no pudo dormir bien, pues el acontecimiento le trajo muchos recuerdos, tantos que lo único que podía hacer era llorar y mantenerse en la seguridad de su habitación, de vez en cuando Jisoo entraba y le daba comida, o ella misma salía pero duraba muy poco afuera, aunque desearía que la pelinegra la acompañara mas rato siempre se tenía que ir pues al parecer había hecho las paces con su ex y ahora eran muy buenas "amigas"
- ¿Jennie? – La puerta de su habitación se abrió lentamente, la empresaria no volteo, pensando que era su amiga, pero se equivoco – Jennie, ¿estas ocupada?
- ¿Lisa? – La empresaria se sentó y vio a su guardaespaldas en la puerta, con ambos brazos detrás de la espalda y mirándola fijamente – Pasa ¿Necesitas algo?
- Es que Jisoo y Rosé se fueron a una feria que esta por aquí cerca y no tengo nada que hacer, ¿Por qué no vamos a almorzar?
- ¿Cómo una cita? – Agrego la morena con un poco de picardía. Le parecía buena idea salir un rato y con Lisa a su lado estaría segura.
- ¡No! – Hablo nerviosa la castaña hasta que vio un pequeño puchero en el rostro de la mayor – E-Es decir sí, yo emm... Agh – La castaña soltó una carcajada y se levanto.
- Esta bien, vayamos a comer – La tailandesa sonrió y se quedo observando a Jennie, no cargaba puesto maquillaje pero se veía igual de hermosa, o así pensaba ella. Jennie al sentirse observada tapo su rostro con ambas manos – No me mires, no cargo maquillaje, me veo espantosa.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte °Jenlisa & Chaesoo°
FanfictionLisa tiene un secreto, una oferta por aceptar, una oportunidad que le cambiara la vida... °Portada by: @unssstoppablegirl °Historia 100% mía °No adaptar sin mi consentimiento