- 38 -

8.9K 843 324
                                    

- Amor en serio, ha sido un día largo y agotador ¿no podemos irnos en mi auto?

- Nope – dijo tomando ambos cascos y poniéndole con cuidado el que había comprado especialmente para ella – debes superar tu miedo a mi moto, amor... llevo más de 2 años con ella, soy una buena conductora – dijo con una sonrisa.

- No es porque manejes mal Lili, es que las otras personas si manejan mal y no quiero que haya un accidente, es más, deberías vender tu moto y comprar un auto, que te parece un mercedes, como el de Jisoo, tal vez si en vez de negro lo compramos en azul se vería genial – Jennie miró a Lisa quien la estaba viendo con una mueca de impresión e indignación - ¿Qué?

- Me gusta mi moto, no quiero un auto - dijo forzando una sonrisa intentando que no se viera lo mucho que le molestaba que Jennie propusiera algo así, no era primera vez que le decía algo sobre su querida moto

- Pero un auto es mucho mejor y...

- No entiendes... - dijo subiéndose a la moto e indicándole a su novia que subiera también quien no tuvo más opción que asentir, después de todo ella le había prometido que podrían volver a casa en su moto.

Lisa encendió su amada moto haciendo el motor rugir y asustando a Jennie, cosa que hizo a propósito.

- ¿Qué no entiendo? – Pregunto Jennie antes de que Lisa arrancara, su voz salio un poco quebrada - ¿Qué no tienes sentido del peligro? – Lisa negó con la cabeza.

- No entiendes que esta moto lo es todo para mi así como lo es tu BMW para ti, no la quiero vender y comprarme un auto, prefiero mi moto, sentir el aire libre, la velocidad, soy buena manejando Jennie, no nos voy a estrellar con un muro ni con otro auto. – Esto lo dijo claramente enojada, Jennie estaba a punto de responder pero Lisa arrancó haciendo que sus palabras quedaran ahogadas por el potente motor de aquella Yamaha FJR1300AS.

Lisa iba muy rápido y Jennie se aferró muy fuerte de su cintura, intentaba ocultar su rostro en la espalda de Lisa pero el casco se lo impedía ya que este cubría toda su cabeza, al parecer el comentario de Jennie enojo de verdad a Lisa pues esta hacia maniobras que asustaban cada vez más a la morena y no podía hacer más que aferrarse a Lisa.

- Lisa – Logró articular dentro de su miedo – Por favor detente – La castaña al escuchar eso se alarmó pues la voz de Jennie no sonó como siempre, había temor, puede jurar que fue más un sollozo que un grito. Todo el enojo que la cegaba se desvaneció al escuchar el primer sollozo de verdad.

Lisa fue bajando la intensidad y se detuvo frente a una parada de autobús, Jennie de inmediato se bajó y se sentó en aquella banca, se quito el casco y cubrió su rostro con ambas manos, Lisa al verla en tal estado se arrepintió por lo que había hecho, solo quería demostrarle a Jennie que podía manejar bien y sin ocasionar ningún accidente, pero logró algo peor que fue hacer llorar a su novia después de que se juró que nunca lo haría.

Lisa se sentó junto a ella sin saber si decirle algo, si disculparse o mejor dicho rogar su perdón o salir corriendo, Jennie enojada era su mayor temor, optó por la primera.

- Jen... - dijo con sutileza, Jennie no respondía simplemente seguía sollozando en silencio, eran alrededor de las seis de la tarde y las calles de Brooklyn estaban extrañamente vacías a excepción de unos cuantos autos que pasaban por aquella carretera... - Amor...

- Detén un taxi – fue lo único que logró articular.

- Pero...

- ¡Lisa! – dijo enojada levantando la mirada dejando ver sus ojos rojos y mejillas bañadas en lagrimas – Detén un taxi para mí o lo haré yo – La castaña no tuvo más opción que asentir y pararse en esa solitaria calle y rogar porque pasara un taxi antes de que la Jennie del... ya ni siquiera sabe que etiqueta ponerle, su rostro es de la Jennie del avión, vulnerable, alguien a quien quiere proteger pero su carácter y como le habló era la Jennie de la oficina y temía por su integridad física pues si Jennie decide hacerle algo ella ni loca la enfrenta, no va a lastimar al amor de su vida.

Protegerte °Jenlisa & Chaesoo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora