Él calor durante la noche era infernal, ambos tuvieron que deshacerse de sus prendas, quedando únicamente en ropa interior; Pero aun así, sintieron necesidad de dormir abrazados, aferrados uno al otro.
Christopher se despierta lentamente al sentir él calor y la luz del sol sobre su piel, _____ aún está dormida, su cabeza recostada sobre él pecho sudado de Christopher; Él la observa, acariciando su rostro y secando unas gotas de sudor que rodaban por su frente...
~No puedo creer que después de tantos años odiándonos, terminemos así; Lo que pasó anoche fue... Fue indescriptible!~
Él sonríe...
~Pareces un ángel... Quién diría que despierta fueras tan tremenda.~
Después de lo que sucedió entre ellos, en vez de hacerlos sentir incomodidad, fue todo lo contrario... Se pasaron la noche hablando y recuperando tiempo perdido, sin importarles pedir ayuda, prefirieron quedarse ahí juntos.
Christopher observa su cuerpo con deseos, sus senos llenaban con perfección él brasier; Él sintió impulso de besarlas y lamer él sudor que emergían sus poros...
~¿En que momento dejaste de ser esa niña Latosa y berrinchuda?.. Para convertirte en esta mujer hermosa, con una sensualidad capaz de enloquecer a cualquier hombre.!~
Él no puede dejar de mirarla, se le podía ir la vida observando su cuerpo y su rostro angelical, Hasta que una voz interrumpe sus pensamientos...
–Perdón pero creo que podría ser peligroso permanecer aquí, y con las ventanas abiertas.
Un señor de la edad más o menos de su padre se encontraba en la ventana, Christopher instintivamente agarra su camisa y cubre él cuerpo medio desnudo de _____....
Christopher: –Gracias, pero es que nos quedamos sin gasolina.
El señor sonríe..
–Pensé que esas cosas no le pasan a personas como usted.
Christopher: –Puedes ayudarnos?– Pregunta algo molesto...
–Claro! Los Espero en mi camioneta; Para que se vistan.– Dice sonriendo y mirando a _____...
Christopher acomoda la camisa asegurándose que nada estuviera al descubierto...
Christopher: –Gracias.– Dice mirando con desafío.
Él señor sonríe de nuevo y se aleja...
Christopher: –_____... _____, despierta...– Le susurra él en al oído...
Ella suelta un leve gemido, abriendo los ojos lentamienta...
_____: –¿Que hora es?
Christopher: –Hora de por fin salir de este infierno!
_____: –¿Tienes mucho tiempo despierto?, ¿Por que no me despertaste?
Christopher: –¿Como quieres que te despierte? si así dormidita te ves más Bonita!– Dice acercándose a ella y robándole un pequeño beso.
Ella Sonríe...
_____: –No te aproveches Velez!.. Lo que pasó entre nosotros fue una locura, causada por él calor, No te creas tan afortunado eh!... Que no se te olvide que yo te odio!– Dice ella devolviéndole el beso.
Christopher ríe...
Christopher: –Como tú digas!
_____: –Ay Christopher! ¿Me quieres ahogar con esto?!– Ella tira la camisa y se sienta...
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanfictionChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...