Han pasado casi cinco meses desde la boda desdichada de Christopher y Vanessa, su relación es como uno de extraños, tan siquiera comparten la misma habitación. Él sigue con ella únicamente por el hijo que esta por nacer, más por deber que por la emoción de ser papá.
Al principio Vanessa buscaba e intentaba seducirlo con sus encantos de mujer, pero Christopher parecía estar entumecimiento hacia todo lo que tenía que ver con el amor, el sexo y los sentimientos; Apesar de los meses, él aún no pierde las esperanzas de volver a estar con el verdadero amor de su vida, esa mujer quien entró en su mundo después de volverlo loco, loco de pasión, de lujuria, Loco de amor._____ por su parte se ha tomado un tiempo lejos de todo y de todos incluyendo su propia familia, solo se ha mantenido en contacto con su madre por teléfono y correo electrónico. Zabdiel y ella comparten un departamento fuera de la ciudad, un lugar desconocido donde también han compartido momentos íntimos, acompañados de lágrimas y alegría.
_____ a traspasado momentos difíciles desde su despedida de Christopher, ella ha sufrido bastante la pérdida de ese hombre a quien tanto ama, el mismo que por miedo y luego orgullo ha dejado escapar de su vida, pero el destino está de su lado, su amor aún tiene una última jugada que arriesgar, porque en su vientre ha quedado el fruto de ese gran amor.Graciela: –Bueno.
_____: –Mamá... Soy yo.
El rostro de Graciela se ilumina mientras aprieta con fuerzas el teléfono feliz de escuchar la voz de su hija después de una semana de silencio..
_____: –Feliz cumpleaños!
Graciela: –Gracias mi reina!– Graciela de pronto se pone sería sentándose sobre el sofá y quedando callada por unos segundos...
_____: –¿Que tienes mamá?... Pensé que hoy estarías feliz.
Lagrimas han empezado su viaje por las mejillas de Graciela, ella intenta controlar los sollozos pero el dolor de no ver a su hija después de tanto tiempo impiden su felicidad en un día tan especial..
_____: –Mamá no llores por Dios.. Me vas a hacer llorar a mi también!
Gracias: –Ay mi amor... Por favor, necesito verte mi vida... Necesito saber si estas bien, si estas comiendo...
_____: –¿No me escuchas?.. Estoy bien.
Graciela: –No _____.. Quiero abrazarte, besarte!.. Necesito verte!
_____: –No sé si...
Graciela: –_____... Te lo suplico... Te amo mi niña, no hagas esto... – Graciela suelta en llanto...
Los sollozos de su madre son demasiado para _____ y ella también empieza a llorar...
Graciela: –Eres lo único que tengo mi amor... Eres mi niña... Cuando seas madre vas a entender como me siento.
Esas últimas palabras le tocan en lo más profundo de su corazón, pues la maternidad es su realidad, una hermosa realidad que crece cada día, que la deja saber atraver de sus movimientos y sus pequeñas pataditas que florece entre la protección de su vientre y que aún queda una esperanza de unir ese lazo de amor que meses atrás se ha desgarrado.
_____: –Mamá... Hoy en la noche te llevó tu regalo.
Graciela suspira de felicidad soltando un fuerte llanto por la noticia y la anticipación de volver a ver a su hija...
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanficChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...