_____ cuelga el teléfono algo molesta, Christopher se le acerca con Milena en brazos..
Christopher: -¿Que sucede?
_____: -Lo de la cama de la niña. No podrán traerla hoy!
Christopher: -¿En serio? Y mira que ha guardamos la cuna.
_____: -Si.
Christopher: -Bueno tu no te preocupes, yo la busco... No tiene caso sacar de nuevo la cuna para luego guardarla mañana.
_____: -¿Estás seguro?
Christopher sonríe y le da un pequeño beso...
Christopher: -¿Me acompañas o te quedas?
_____ sonríe y le devuelve el beso...
_____: -¿Que te parece si te espero aquí?- Pregunta con voz seductora...
_____: -Voy a asegurarme de que la niña esté durmiendo.
Christopher la toma por la cintura y besa sus labios sensualmente, pero de pronto sienten las pequeñas manos de Milena sobre sus rostros, ambos se separan y se ríen...
_____: -Mejor me la llevó a casa de mi mamá.
~ * ~
Christopher se encuentra dentro de la tienda esperando a que unos trabajadores lo ayuden a montar la pequeña cama de Milena en su carro, de repente él ve como una mujer entra corriendo como si estuviera corriendo detrás de alguien. El sigue a la mujer con la mirada hasta que ve lo que parece ser una pequeña cabeza con cabello castaño corriendo detrás de unos muebles, luego escucha la risa burlona de un niño; la señora intenta alcanzarlo pero tiene muchas bolsas en mano. Christopher se ríe y decide ayudarla a atrapar al pequeño travieso...
Christopher: -Yo lo agarro por aquí!- Él corre por el otro lado y el niño choca entre sus brazos..
Christopher lo carga pero al lugar su rostro se queda pasmado y serio..
-Ay señor! Gracias! Este niño me va a matar unos de estos días!
La señora respira fuerte buscando aliento, luego alza la mirada hacia Christopher y el pequeño, y también se queda asombrada...
-Dios... Es usted... Tan parecido..
Christopher no puede pronunciar palabra, su parecido con el niño es increíble...
-Lo veo y no lo creo..
Ella se acerca aún más con la expresión perpleja...
-¿Como se llama?
Antes de que pudiera contestarle escuchan una voz...
Vanessa: -Christopher Vélez.
Christopher: -¿Vanessa?
Vanessa: -Hola, Christopher.
Christopher: -Vanessa, ¿Donde has Estado?!
Vanessa voltea hacia la señora...
Vanessa: -Déjanos solos porfavor.
La mujer se retira Morandi hacia atrás aturdida...
Christopher: -¿Por que te fuiste así? Sin decir nada! Des apareciste!
Vanessa: -¿No era eso lo que tu querías? Querias estar con _____ ¿no? Pues te deje el camino libre!
Christopher: -Estabas embarazada! ¿Y el...- Sus palabras se quedan cortas al darse cuenta del niño que lleva en brazos...
Vanessa: -Te presentó a Christopher Bryant.. Tu hijo.
Christopher siente que su corazón quiere saltar de su pecho, en sus brazos se encuentra su hijo, indiscutiblemente es él, el parecido es innegable aunque durante el embarazo de Vanessa el no sintió nada hacia ese bebé que supuestamente era suyo, pero al mirar el rostro de ese pequeño Christopher siente una ternura inexplicable...
Christopher: -¿Por que nunca me dijiste nada?! ¿Como fuiste capaz de desparecer con mi hijo?!
Vanessa: -Tu querías estar con _____! Y te dije que no le pondré madrastra a mi hijo y menos esa...
Christopher: -No te atrevas a insultarla ¿me oyes?!
Vanessa: -Esa tipa te tiene loco! Pareces Idiota!
Christopher respira profundo intentando mantener la calma al ver como la expresión de su hijo cambia de una sonrisa a preocupa...
Christopher: -Este no es el lugar de discutir sobre esto!
Vanessa: -Tienes razón.. Pasame a mi hijo!
Christopher: -Tengo derechos!
Vanessa: -Por ahora no eres nadie! Ni tu apellido tiene! Así que no tienes derechos a reclamar nada!- Ella le arrebata el niño de sus brazos...
El pequeña empieza a llorar...
Christopher: -¿Asi tratas a tu hijo?!
Vanessa: -Solo está asustado! A mi hijo lo adoro!- Vanessa empieza a alejarse...
Christopher: -Espera! Hay muchas cosas pendientes! Mi hijo... Nuestro matrimonio!
Vanessa: -No te preocupes... Vélezcito! Mi abogado se pondrá al contacto contigo...
Ella se aleja rápidamente dejando a Christopher desconcertado y con la palabra en la boca..
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanficChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...