_____ observa como pasan las nubes rápidamente por la ventanilla del avión, ella no ha pronunciado ni media palabra desde lo ocurrido en el hotel. Graciela se encuentra a su lado preocupada por el estado de su hija...
Graciela: –Mi amor ¿Estás bien?
_____ no contesta, su mirada sigue enfocada sobre la ventanilla...
Graciela: –¿_____?.. _____...
Ella aún no contesta ni despeja la mirada...
Graciela: –Bien.. Si no deseas hablar, te entiendo.
Graciela le toma la mano a su hija...
Graciela: –Lo único que no entiendo es, ¿por que nunca me dijiste nada?.. Debiste contarme que estabas enamorada de Christopher.
_____ por fin mira a su madre, la rabia es evidente en sus ojos; unos ojos que ya están cansados de llorar. Está decidida a no volver a derramar una lágrima más por Christopher, ni por ningún hombre.
_____: –Te voy a decir una cosa...– Dice con la voz firme..
_____: –Aunque fui una perfecta estúpida... Otra vez... Te juro por mi vida que jamás dejaré que un hombre se vuelva a burlar de mi! Prefiero estar muerta antes de caer en la misma maldición!
Graciela: –No hables así por Dios! Además, aunque me cueste trabajo aceptarlo, se ve que él te ama.. Yo...
_____ golpea fuertemente el asiento..
_____: –¿Me ama?! ¿Tanto me Amaba que se acostó con la maldita barbie esa?! ¿Tanto me amaba el muy desgraciado, que esa misma noche también se acostó conmigo?!.. No sabes el asco que siento! Quiero arrancarle la piel!.. Te das cuenta!?
Graciela: –Si pero él...
_____: –No te atrevas a defenderlo mamá porque no te lo perdono!
Graciela: –No lo estoy defendiendo mi amor! Lo que te hizo estuvo muy mal, pero al menos escúchalo..
_____: –No tengo nada que escuchar! Es un maldito perro, mentiroso como todos los hombres!– Esto último lo grita más fuerte y exagerado asegurándose de que Christopher lo escuchara..
Christopher se encuentra en la parte de atrás del avión junto a su padre, a diferencia de _____, él está deshecho, aún tiene los ojos algo hinchados y humedecidos...
Marcos: –Hijos, ¿Estás bien?
Christopher niega con la cabeza, sus labios tiemblan mientras que sus ojos nuevamente se llenan de lágrimas...
Christopher: –Ella tiene razón.. Soy un perro, un maldito miserable!
Marcos: –Te equivocas Christopher.. Sabes que no eres ese tipo de hombres.
Christopher: –Soy un tarado que se dejó llevar. Nunca debí acostarme con ella, _____ tiene razón en odiarme.. La traicioné..
Marcos: –Christopher, Ella no te odia.. Si así fuera no estaría tan resentida, tan adolorida.
Christopher se seca las lágrima que se habían escapado de sus ojos...
Christopher: –Pero le fallé papá.. Juré jamás lastimarla!.. Le fallé igual que ese maldito.
Marcos: –Espera a que _____ se calme y piense bien las cosas.. Ella te ama..
Christopher: –No.. Ella ya no quiere saber nada de mi.– Dice contemplando el anillo de compromiso que le había dado..
Marcos toma él brazo de su hijo...
Marcos: –La quieres mucho ¿verdad?
Christopher: –No papá.. La amo, Amo a _____ más que a mi propia vida.. No puedo vivir sin ella.
Christopher recuesta la cabeza por el sillón cerrando los ojos mientras que lágrimas corren nuevamente por sus mejillas...
~ * ~
_____ se ha levantado la mañana siguiente dispuesta a olvidar, decidida a Jamás ser vulnerable ante un hombre y sentirse dominada, jamás volver a enamorarse.
_____: –Vas a ver Christopher, Maldito!.. Te vas a arrepentir!
Ella se acomoda la blusa asegurandose de que su pecho Estuvieran al descubierto...
_____: –Voy a hacer que te vuelvas loco.!– Ella sonríe pensando en su venganza.
Pero de pronto su mirada se encuentra con el reflejo en el espejo de las flores ya marchitas, que él le había regalado. Ella siente un impulso inmenso de llorar...
_____: –Maldito Christopher!– Ella voltea y avienta un florero..
_____: –Maldito amor!– Grita históricamente aventando florero tras florero...
_____: –Maldito seas Christopher!– Ella se deja caer hacia él piso, sollozando como una niña...
_____: –Maldito Seas..!!
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanfictionChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...