(Capitulos finales...)
De repente se escucha el sonido estruendoso de vidrio estallandose en mil pedazo, y antes de que ambos pudieran reaccionar, Christopher es impactado en la cabeza con un ladrillo. _____ se queda pasmada con los ojos y la boca abierta mientras Christopher se desliza inconciente hacia el piso; el suelo alrededor de su cabeza rápidamente se cubre de Sangre...
_____: –Christopher!
Ella se deja caer a su lado llorando históricamente y sosteniendo su cabeza...
_____: –Christopher!... Christopher por favor no me hagas esto!
_____ intenta desesperadamente hacerlo reaccionar...
_____: –Christopher, mi amor! Despierta!... Christopher!
Ella mira sus manos horrorizada, pues ambas están cubiertas de sangre, Corre hacia el teléfono y marca frenéticamente por ayuda...
_____: –No me hagas esto Christopher porfavor! No me dejes!
Los dedos ensangrentados de _____ junto a sus nervios le impiden marcar los números correctos. Ella intenta una y otra vez con desesperación...
_____: –Maldita sea!
Vanessa: –Suelta el teléfono!
_____ se paraliza al escuchar la voz de Vanessa a sus espaldas. Ella voltea lentamente; Vanessa se encuentra con una pistola en manos y mirando a _____ con odio y con la mirada penetrante...
Vanessa: –Te dije que sueltes el maldito teléfono!
_____: –¿Por que haces esto? Estás enferma!
Vanessa: –Talvez si este loca ¿Sabes?!
_____: –Maldita! Si algo le pasa a Christopher te juro que...
Vanessa: –¿Tú que, estúpida?!
_____: –Vanessa, por favor!
Vanessa: –Cállate!... No quiero escucharte!
_____ niega con la cabeza derramando lágrimas aterrada por lo que Vanessa fuera capaz de hacer, y más pensando en sus dos pequeños hijos quienes están dormidos en el segundo piso...
Vanessa: –Mírame... Mira lo que has hecho de mi!
_____: –Estás mal!
Vanessa: –Y todo por tu culpa! ¿me oyes?! Por tu maldita culpa!
Christopher empieza a moverse despacio y quejarse pero aún manteniendo los ojos cerrados...
_____: –Christopher!... Maldita! Mira lo que hiciste!– Dice sosteniendo su cabeza nuevamente...
Vanessa: –Me alegro, aunque mi intención fue otra... Ojalá y se muera!
_____ voltea hacia Vanessa y la mira con odio...
Vanessa: –No sabes el gusto que me hubiera dado verte la cara de estúpida el día que creíste haber perdido a tu hijo!
_____ siente como la sangre le empieza a hervir de la rabia que va creciendo en su interior recordando todas las lágrimas que ha derramado por su niño, de haberse perdido los dos primeros años de su vida y ahora tener que ganarse su cariño...
_____: –¿Sabes algo?– Dice secándose las lágrimas con coraje y poniéndose de pie con la mano detrás de su espalda...
Vanessa: –¿Qué estúpida, Qué me vas a decir?!
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
Fiksi PenggemarChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...