Christopher y Marcos se suben al ascensor de la empresa; Christopher mira a su alrededor recordando lo que meses atrás había ocurrido allí, la pasión que se desató entre esas paredes frías de hierro, que para aquel entonces todo él ambiente parecía estar envuelto en llamas, llamas que provenían del deseo ardiente de sus almas. Él siente un hueco en él corazón, y un dolor profundo que hace que sus ojos se humedezcan con lagrimas; no puede asumir la idea de nunca volver a estar en sus brazos, de jamás poder volver a escuchar de sus labios un "te amo".
Marcos: –Christopher, no has querido hablar.. Si te sientes tan mal, te hubieses quedado en casa.
Christopher respira hondo intentando reprimir las lagrimas que se quieren escapar de sus ojos...
Marcos: –Hijo, ¿me escuchas?
Christopher: –Papá.. Estoy bien.– Dice en voz baja.
Marcos: –Tal vez sea mejor que despejes la mente.. Digo, no creo que ______ vuelva.. Sería muy doloroso para ella tener que... – Marcos se calla al abrirse las puertas del ascensor...
Tanto él como Christopher miran asombrados a ______ quien se encuentra muy sonriente platicando con un empresario..
Christopher: –Se le nota que está sufriendo ¿no?– Él niega con la cabeza agachando la mirada tristemente mientras se aleja hacia su oficina...
Marcos: –_____!
Ella voltea hacia Marcos, luego le hace seña al hombre de que la dejara sola...
Marcos: –¿Que haces?.. Pensé que...
_____: –¿Que?.. ¿Que me iba a quedar en casa encerrada como una Estupida llorando mis penas?!
Marcos: –No, Solo que dado las circunstancias...
_____: –Marcos, hay que saber separar los problemas personales con el trabajo.. Además, yo estoy bien! Creeme!– Dice con voz firme y mirándolo fijamente...
Marcos: –_____, ¿A quien quieres convencer?.. ¿A mi.. O a ti misma?
Ella se queda callada por unos segundos, luego empieza a alejarse...
Marcos: –¿Que ganas con esa actitud? ¿Que no decías que estabas muy enamorada?
Ella voltea y lo mira con coraje...
_____: –Eso creía! Pero lo único que estaba era ciega ¿Sabes?! Porque tu hijo es igual de patán que todos los hombres!
Marcos: –Él jamás te engañó! Por más trabajo que me cueste aceptarlo, Christopher te ama! Y la felicidad de mi hijo es lo más importante para mi.
_____ le sonríe sinicamente...
_____: –Que lindo!.. Pues ahora que sea feliz con la perra de Vanessa!– Ella voltea nuevamente para irse...
Marcos: –_____, espera!
_____: –Adiós!– Grita sin volteaste.
Marcos la sigue con la mirada observando como ella camina por el pasillo sonriendo coquetamente a los hombres que están a su alrededor. Él sabe que esa actitud de indiferencia que ella ha tomado es para protegerse, protegerse de seguir sufriendo y de ser lastimada, pero teme el día en que _____ por fin reaccione y que llore verdaderamente el dolor del desengaño que ella está guardando en el alma..
–Hola, ¿Eres Marcos Velez?– Pregunta una voz de hombre...
Marcos: –Si.
Él hombre joven sonríe extendiendo su mano hacia Marcos...
–Zabdiel de Jesús.
Marcos: –Ah! Perdón, se me había olvidado!.. Es que tengo tantas cosas...
Zabdiel: No te preocupes. Entiendo, debes ser un hombre muy ocupado!
Marcos sonríe
Marcos: –Acompañame, te voy a presentar a mi hijo, Christopher.. Vas a quedarte con él por un tiempo hasta que te sientas cómodo.
Zabdiel: –Bien.
Marcos: –Solo te advierto que tal vez no sea muy amigable. Es que tuvo una pequeña discusión con su novia. Ya sabes cómo son esas cosas!
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanfictionChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...