ALGUNOS AÑOS ATRÁS.... (RECUERDO DE _____)
_____ caminaba sonriente y muy coqueta por él pasillo de su colegio, como siempre cautivando la atención de los que estaban a su alrededor, los chicos la observan con deseos y la persiguen con la mirada, embobados por su figura y su manera de caminar; Pero _____ _____ no era como cualquier otra niña bonita y rica, era simpática y amigable con todos, su espiritu libre y su rebeldía, aparte de su fisico eran sus cualidades más encantadoras. Entre los chicos ella era conocida como "La intocable", ya que ningún hombre había logrado lo que tantos deseaban.
Los admiradores eran muchos, pero los novios muy pocos, de hecho nada más había tenido uno a los quince años, pero esa relación no duró, fue algo pasajero, sin sentimientos; Ella parecía esperar a alguien, a su principe azul con el que tanto soñaba, cuando los profesores le llamaban la atención por andar distraída en clase..
–Señorita _____, ¿Me vas a contestar?– Preguntó él profesor..
Ella reaccionó y sonrió..
_____: –Ah... Perdón... ¿Que?
Todos en el salón se rieron, menos el profesor, quien suspiró y negó con la Cabeza...
–¿No crees que deberias mostrarle más interes a la clase?
_____: –Perdón.– Dijo sonriendo y encojiendo sus hombros.
Él profesor la miró por última y luego siguió con la materia; _____ volteó hacia atrás, donde estaba sentada su mejor amiga, Maeli...
_____: –Tengo que hacer algo.. Si no salgo de aquí, te juro que me muero!– Dijo en voz baja..
Maeli le sonrió..
Maeli: –¿Que piensas hacer?
_____: –No lo se...
Maeli: –Ay mi reina, ni te vayas a meter en tus líos eh! Pídele permiso para usar el baño y ya!
_____ asentó con la cabeza y miró hacia adelante, encontrando la mirada de su amigo Richard, ella mostró una sonrisa y él le devolvió la sonrisa, mandándole un beso..
Maeli: –No se por qué ustedes dos no se juntan ya!... Se nota que se muere por ti!
_____: –No Maeli, Richard es como un hermano para mi, sería muy raro, no se...
–Señorita _____! ¿De nuevo interrumpiendo la clase?!
Ella volteó lentamente con expresión de fastidio..
–A la dirección!
_____ abre los ojos en asombro...
_____: –¿Que?! Si no hice nada!
–Acercate!
Ella lo miró seriamente y caminó hacia él, el profesor le pasó unos papeles...
_____: –¿Y esto?
–Llevaselo al director.– Dijo sonriendo y guiñó él ojo.
_____ lo miró extrañada pero le devolvió una leve sonrisa...
~ * ~
El director hablaba entretenido con unos padres de un alumno nuevo, mientras que el joven se encontraba en una silla a unos metros de ellos, con cara de aburrimiento, pero de pronto él vió a alguien; ella parecía una diosa, caminaba distraída por él pasillo con unos documentos en mano, él se paró con un plan en mente y se acercó, posicionándose enfrente de ella y haciendo que ambos choquen y caigan al piso..
_____: –Ay perdón!– Dijo recojiendo los papeles..
–Perdoname tú a mi.
Ella alzó la mirada y sonrió, el la miró a los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanfictionChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...