La luz de la luna alumbra la habitación de Christopher muestras que él se encuentra desvelado y perdido en pensamientos; Hay tantos sentimientos atormentando su alma que el sueño le huye.
~Debí decirte la verdad mi amor... ¿Por que maldita sea, por que?!
Él se cubre el rostro con las manos y suspira...
Christopher: –_____... _____!
De pronto escucha como su puerta se abre, él alza la mirada rápidamente y la ve...
Christopher: –_____...
_____: –¿Me llamabas Velezcito?– Ella camina lentamente hacia él quedandose parada frente a la cama..
Christopher: –_____ mi amor...
_____: –Cállate..– Murmura deslizándose las estiras de su pijama, lo cual se cae entre sus Piernas. Ella está completamente desnuda frente a él...
Christopher: –¿Que haces?.. Pensé que...
_____: –No pienses Velezcito.. Solo cállate..– Ella se sube a la cama y sobre el cuerpo de Christopher, quien se encuentra asombrado y confundido...
_____: –Dime una cosa...– Susurra rozando los labios contra los de él y subiéndole la camisa...
Christopher: –_____ no.. No hagas esto.. Tú..
Ella lo calla con un beso apasionado...
_____: –Solo contestame..
Christopher suspira saboreando el sabor de su boca sobre sus labios..
Christopher: –Lo que quieras..
_____: –¿Sientes esto?– Pregunta rozando la miel que brota de su interior sobre el estomago de Christopher...
_____: –¿Lo sientes?
Christopher asintió mientras toma el rostro de _____ entre sus manos y la besa...
_____: –Christopher...– Dice bajando la mano sobre su feminidad y humedeciéndo sus dedos..
_____: –¿Te gusta el sabor a mi?– Pregunta con la voz ronca y acercándo los dedos que hace poco la acariciaba, a los labios de Christopher...
Christopher: –Me encanta!
_____: –¿Si?.. Pues demuestramelo...– Dice rozando los dedos sobre los labios de Christopher...
Él lame sus dedos con pasión, luego se los besa...
Christopher: –_____...
_____: –Cállate..– _____ le quita los pantalones liberando la agonizante erección que le ha provocado...
_____: –Te gusta sentir...– Ella alza las caderas posicionándose sobre el miembro de Christopher...
_____: –Sentir esto...– Murmura deslizándose hasta sentir como él la llenaba completamente...
Christopher: –Si!.. Eres Hermosa... Eres mia...– Dice casi a gritos y tomando con fuerzas su trasero, intentando desesperado llegar a lo más profundo...
_____: –¿Te gusta?– Pregunta con la voz jadeante y meciendo las caderas
Christopher: –Dios si!... No sabes como me encanta!
_____: –Sientes eso...– Ella besa salvajemente sus labios jugueteando con la lengua mientras apretaba el miembro de Christopher con sus músculos interiores..
_____: –¿Lo sientes igual... Con Vanessa?
Christopher se detiene y la mira...
Christopher: ______...
Ella lo calla nuevamente con un beso, aumentando la velocidad de sus rozos..
_____: –¿Ella lo hace asi... Como yo?
Christopher suelta fuertes gemidos al sentir ese placer inmenso que el estar fundido dentro de ella, le produce...
Christopher: –No... Mi amor... Eres unica...– Logra murmurar sientiendo como la presión le hierve en todo el cuerpo....
_____: –¿Ella... te hace sentir... como yo?– Pregunta con la respiración más y más agitada...
Christopher: –No.. preciosa.... No!
_____: –¿Te encanta estar... tan... dentro de mi?
Christopher grita al borde del éxtasis...
Christopher: –Si!... Te amo... Eres mia!– Grita explotando dentro de ella, llenando su ser con ola tras ola de su cálido jugo.
En cuestión de segundos, _____ también es dejada sin aliento por un orgasmo explosivo. Ella se colapsa sobre el pecho de Christopher...
Christopher: –Te amo_____... Te amo!
_____ alza la mirada y lo mira fijamente, su expresión de lujuria y éxtasis se desvanece quedando una mirada de odio y de rencor...
Christopher: –Mi am...
Ella no lo Deja terminar y lo cachetea con todas sus fuerzas...
_____: –Te odio!
Y con un movimiento brusco, _____ se sale de Christopher poniendose su bata, y sin media palabra más, se sale de la habitación...
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanfictionChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...