_____: –Richard!– Ella lo abraza con fuerzas...
Richard: –Hola muñeca!
Christopher solo observaciones algo molesto...
Richard: –Hola Christopher.– Dice extendiendo su mano hacia él...
Christopher: –Hola.– Christopher toma su mano pero su expresión sigue igual...
Richard: –¿Te acuerdas de mi, preciosa?– Dice mostrándole una gran sonrisa a Milena...
Ella niega con la cabeza y esconde su rostro entre el pecho de su papá..
Christopher: –Algunas veces se pone así con extraños.
_____: –Richard no es un extraño mi amor. – Ella toma a su hija...
_____: –Chiquita él es Richard, es como un tío para ti... Como Tío Richard.
La niña solo recuesta la cabeza sobre el hombro de _____...
Richard: –¿Tan feo soy?
_____: –Perdón, es que era muy pequeña cuando te fuiste.
De pronto se acerca Carmen...
Carmen: –Señor, tiene una llamada... Es su abogado.
Christopher: –Gracias.
_____: –Por lo del niño ¿Verdad?
Christopher: –Si... Ahorita vengo.
Antes de irse Christopher mira seriamente a Richard como advirtiéndole a través de una mirada lo que está pensando. Él confía ciegamente en _____ pero no puede evitar sentirse molesto por la presencia de Richard y más sabiendo el pasado de ambos...
Richard: –Perdón por mi curiosidad pero.. ¿Que niño?
_____: –Ay Richard, sabes como Vanessa había desaparecido con el hijo de Christopher.. Pues hace unos días volvió y...
Richard: –_____, esa precisamente es una de las cosas que venía a decirte...
_____: –¿Decirme que?
Richard: –Que Vanessa nunca tuvo a su bebé... De hecho lo perdió unos dos meses antes de que tú regresaras con Christopher...
_____ siente como la presión parece bajarle y como su corazón parece detenerse...
_____: –A ver Richard.. ¿que estás diciendo?
Richard: –Mira, hace unos días.. Resulta que mi papá se encontró con el doctor que era el de Vanessa... Y pues no sé cómo surgió pero eso dijo, que un día ella llegó con fuertes Dolores y que ya cuando le practicaron unos estudios... El bebe lamentablemente había muerto.
_____ se queda boca abierta, no puede asumir las palabras de Richard, es imposible.
_____: –No puede ser... Ella tiene a su hijo! Es de Christopher!
Richard: –¿Que?... Debe ser otro porque...
_____: –No Richard! Es él! Es el hijo de Christopher, está comprobado!
Richard: –_____... Te digo que no hubo bebé... Ella nos estaba engañando a todos, incluso a su padre...
_____ solo niega con la cabeza. ¿Como es posible semejante cosa?, El niño comprobó ser hijo de Christopher por estudios de ADN...
_____: –Richard, tienes que estar equivocado! Es hijo de Christopher!
Richard: –¿Le probaron la sangre?
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanfictionChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...