(Capitulos Finales...)
Christopher camina despacio hacia la habitación de su niña, los sucesos de ese día lo han dejado exhausto tanto físicamente como emocional; que más quisiera en ese momento estar con su amada velando sus sueños, pero su niña pequeña ha estado bastante inquiera y nerviosa estos últimos días; no es la primera vez que estuviera sin sus padres pero parece como si ella en el Fondo sintiera la angustia de los que la rodean.
Christopher esta a solo unos paso de la habitación de su hija cuando escucha desde adentro pequeños sollozos, el se asoma a la puerta y observa como Graciela acuna a Milena mientras la mece..
Ella acaricia la espalda de la niña intentando calmarla mientras ella también se encuentra deshecha por la situación de _____...Christopher: -Graciela!.
Ambas voltean rápidamente hacia la puerta, Milena de inmediato intenta zafarse frenéticamente extendiendo los brazos hacia su padre y llorando más fuerte...
Christopher: -Ya princesa.
Christopher se acerca y toma a su pequeña en brazos, la niña se aferra a él con desesperación mientras que no deja de llorar.. .
Graciela: -¿Como sigue?- Pregunta con lágrimas en los ojos...
Christopher suspira y besa la cabeza de su niña.. .
Christopher: -Esta... Mejor.- Contesta con la voz entrecortada utilizando todas sus fuerzas para no llorar, no quiere angustiar aun más a Milena.. .
Christopher: -Eres su mamá.. . Yo sé cuanto duele.- Él besa nuevamente la cabeza de Milena mientras una lágrima logra escapar de sus ojos...
Christopher: -¿Como está mi hijo?
Graciela: -Está durmiendo.- Graciela acaricia la espalda de Milena quien parece calmar sus llantos poco a poco.. .
Christopher: -Ve al hospital, yo me quedo está noche.
Graciela: -Te llamo cualquier cosa.
Christopher asiente con la cabeza y suspira, Graciela se acerca para besar la mejilla de Milena y luego se retira de la habitación.. .
Christopher: -Ya no llores chiquita.- Él se sienta en la mecedora abrazando fuertemente a su niña.. .
Christopher: -Yo sé que extrañas a tu mami...- Los ojos de Christopher se inundan de lágrimas.. .
Christopher: -Yo también... - Murmura con la voz temblorosa..
Milena cierre los ojos pero lágrimas aún ruedan por sus mejillas...
Christopher: -Vas a ver princesa... Que pronto ella estará aquí con nosotros.- Él besa la mejilla de su niña interrumpiendo el camino de sus lágrimas.. .
Christopher: -Ahora si vamos a ser felices mi amor.. Tu hermanito ya está con nosotros..- Dice logrando una leve sonrisa mientras se mece despacio juntos a su pequeña.. .
Christopher: -Ya quisiera verlos jugando juntos... Hasta verte pelear con él por juguetes.. Será divertido.
Christopher contempla a su hija con amor acariciando su rostro suavemente y termina de secar sus lágrimas..
Christopher: -Pero ¿sabes?... Tu siempre serás muy especial para mi. Contigo aprendí lo maravilloso que es ser papá... Gracias a ti preciosa mía, sé lo que es el amor incondicional... Daría mi vida por ti y por tu mamá, y ahora también por mi hijo... Lo daría todo por ustedes.
Milena queda profundamente dormida entre los brazos de su papá, Christopher besa cuidadosamente su frente abrazando su pequeño cuerpo aún más...
Christopher: -Duerme chiquita, te prometo que no me iré de tu lado.
Él le da un último beso a su niña y luego hecha la cabeza hacia atrás cerrando los ojos y soltando un lagrima..
_____ se encuentra profundamente dormida sobre su camilla, el cuarto está completamente silencioso; lo único que se escucha es el sonido de las máquinas..
De pronto la puerta se abre despacio, Vanessa vestida de enfermera se acerca y mira hacia _____ sonriendo con malicia y tomando entre sus manos una almohada. Ella se acerca, tiene un plan despiadado; el odio que siente hacia ____ es inmenso, más fuerte que la razón, va más allá de ella misma, es una furia y una envidia incontrolable haciéndola capaz de cualquier locura.. .
-La señorita está durmiendo hace ya dos horas, esta mucho mejor.- Dice la enfermera desde afuera.. .
Christopher: -Gracias.Vanessa se pasma, justo cuando tiene la almohada a solo milímetros del rostro de _____...
-Cualquier cosa nos avisas.- Dice la enfermera alejándose..
Christopher procede a entrar al cuarto, él camina hacia la camilla de _____ pero se detiene al escuchar unos pasos a su espalda; él voltea pero no hay nadie.. .
Christopher: -Que raro.. .
_____ suelta un leve gemido, Christopher la mira nuevamente y sonríe.. .
Christopher: -¿Que pasó preciosa?- Él acerca a ella y besa sus labios..
_____ abre sus ojos lentamente al escuchar su voz y al sentir la calidez de su beso...
_____: -Christopher...
Christopher: -No quise despertarte mi amor.
_____ le nuestra una sonrisa...
Christopher: -En unos días ya podrás salir de aquí.- Dice acariciando su rostro.. .
Christopher: -No sabes cuanto te he extrañado.. . La casa... Nuestra casa ni es igual sin ti preciosa.
_____: -Ven acá.- Ella lo toma por detrás del cuello acercando su rostro hacia el suyo.. .
_____: -Te amo.
Christopher: -No más que yo a ti.- Dice susurrando y rozando los labios contra los de ella...
Sus labios se unen en un tierno beso de amor, un beso profundo y estremecedor llenado sus almas de calor.. .
_____: -Quiero ver a mi niña... A mi hijo.
Christopher: -El niño talvez te lo traiga pero no creo que sería buena idea que Mimi te vea aquí... Así con sueros y todo esto... Estos últimos días han sido bastantes duros para ella. Ver intentado ser fuerte, pero hay momentos que..- Su voz se ahoga entre el nudo doloroso que presiona su garganta mientras que sus ojos se llenan rápidamente de lágrima.. .
_____: -No llores mi amor.- Ella toma su rostro y besa sus labios, sus ojos también se han llenado de lágrimas.. .
Christopher: -No sabes que sentí.. _____, no sé que haría si algún día te perdiera.- Él pega su frente junto al de ellos y empieA a llorar.. .
Christopher: -No puedo vivir sin ti mi amor.
_____: -Christopher... Ya porfavor... - Ella empieza a llorar.. .
Christopher: -No sabes lo que sentido cuando vi lo que ese maldito te hizo... Lo quiero matar _____... Te juro que lo voy a matar.
_____: -No Christopher.. No digas eso porfavor.
Christopher: -Mira lo que te hizo... Todo lo que ha causado... Por su culpa...- Él detiene sus palabras al ver como _____ cierra los ojos a poco unto de soltar en llanto...
Christopher: -... no quise...
_____: -Todavía no puedo creerlo.. Me duele tanto.. Fueron por mi culpa..
Christopher: -¿Como dices eso mi amor?... No fue tu culpa...
_____: -Richard se murió por mi... Está muerto Christopher!... Está muerto!
Christopher la abraza fuertemente...
Christopher: -Si no fuera por él.. Su no fuera por Richard yo me hubiera muerto sin ti.. Me hubiera muerto _____.
Ambos lloran abrazados aferrados el uno al otro..
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanfictionChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...