_____ arrastra sus dos maletas por el pasillo con algo de dificultad, estas están repletas de ropa, accesorios de mujer y unas cuantas cositas para que el viaje sea más excitante e inolvidable.
Christopher sale de su habitación y observa como ella forcejea con su equipaje; El se ríe...Christopher: –Creo que te pasaste eh!– Dice riéndose...
Ella detiene su forcejeo y lo mira seriamente...
_____: –No te molestes de verdad... Gracias!
Él sonríe y se acerca a ella...
Christopher: –Mi amor, ¿Como me dices eso?!– Él la abraza por la espalda...
Christopher: –Solo que de donde estaba parado, tenía una vista...– Él besa su cuello...
Christopher: –Mmmm... Bastante... Exquisita!
_____ no puede evitar sonreír y también sentirse excitada al sentir como el miembro de Christopher empezaba a endurecerse...
_____: –Mas te vale que te controles Velezcito.. Nuestros padres están en casa!
Christopher de pega aún mas...
Christopher: –Como si eso nunca nos ha detenido..?– Él desliza una mano hacia su entrepierna e intenta meterla por su pantalón...
Pero ella toma su mano...
_____: –No comas ansias...– _____ voltea y jala él cuello de su camisa, acercando el rostro de Christopher al de ella...
_____: –Espero que tengas bastante energía.– Murmura ella rozando los labios contra los de él...
Christopher: –¿Para que?– Pregunta mirándola fijamente a los ojos..
_____: –¿No sabes?– Ella lo besa, lamiendo sus labios despacio al despegarse...
Christopher: –Creo que tengo una idea..– Christopher le toma la barbilla y la besa...
Christopher: –Ya quiero llegar...– Él se acerca para besarla nuevamente...
Marcos: –_____!– Dice subiendo por las escaleras.
_____ y Christopher se saparan rápidamente...
Marcos: –______, tienes visita– Dice mirándolos extrañado..
_____: –Ah... ¿Quien?
Marcos se les queda viendo sin contestar por unos segundos, haciendo que ambos se sientasn nerviosos e incómodos...
Marcos: –Es Richard.
Christopher: –¿Que hace ese tipo aquí?!
_____: –Christopher, ¿Que te pasa?.. Richard es mi amigo!– _____ empieza a alejarse...
Pero Christopher la detiene por un brazo...
Christopher: –Voy contigo!
Ella se pone seria y señala con los ojos hacia Marcos, los celos se apoderan de Christopher, haciendo que se olvide que su papá aún está presente...
Christopher: –Acuérdate que ya es hora de irnos.– Dice en tono molesto y soltando el brazo de _____.
Ella lo mira por ultima vez, luego baja por las escaleras; Christopher voltea hacia las maletas de _____, dándole la espalda a su padre..
Marcos: –Christopher... Mírame...
Christopher se queda sin voltearse, luego suspira...
Marcos: –Vi mal, o me pareció que tú y _____...
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanfictionChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...