_____ se encuentra sentada frente al espejo aplicándose maquillaje mientras que Yocelyn peina a Milena...
Yocelyn: –¿Estás nerviosa?
_____: –No... Te juro que no. Solo estoy ansiosa!– Ella voltea hacia Yocelyn y su hija y sonríe suspirando...
_____: –No sabes cuanto tiempo he esperado este día!
Yocelyn sonríe..
Yocelyn: –Yo sé que vas a ser feliz, Christopher te ama y es un gran hombre.
_____ le sonríe...
_____: –Quiero darte las gracias.
Yocelyn: –¿A mi?
_____: –Si Yocelyn, gracias por todo... Por ser mi amiga, por todo tu apoyo... Apesar de...
Yocelyn se acerca ella y la abraza...
Yocelyn: –No tienes que agradecerme nada.. Yo te quiero mucho _____. Eres como una hermana para mi. – Ella toma la mano de _____...
Yocelyn: –También me has apoyado mucho, Si no fuera por ti estaría sola durante todo mi embarazo... Gracias a ti pude superar la muerte de Richard y salir adelante con mi bebé, aunque es un niño y no niña como me habían dicho, él es mi motor!
_____ sonríe nuevamente...
_____: –Gracias... De verdad no sé que hubiera hecho sin tu apoyo los días que Christopher estuvo en el hospital... Y por esa semana que no se acordaba de mi.... A mi no me tienes nada que agradecer, amo a mi sobrino, además me da mucho gusto que se llama Richard como su papá.
Yocelyn sonríe y acaricia su pelo...
Yocelyn: –Oye, y Vanessa aún sigue internada ¿Verdad?
_____: –Si.
Yocelyn: –Pobre de su padre.
_____: –Si, Pablo es un buen hombre. Que lastima que tenga una hija psicópata.
Yocelyn: –¿Él vendrá a tu vida?
_____: –No. Fue de viaje a los Estados Unidos, a visitar a Vanessa.
Yocelyn: –Pobre.
Milena: –Mami mira!
_____ y Yocelyn abren los ojos en sombra al ver a Milena maquillada como un payaso, tiene lápiz labial embarrado por toda la cara...
_____: –Mi amor, ¿Que te hiciste?!– Dice riéndose..
Yocelyn: –Ven, yo le lavo la carita, tú sigue arreglandote _____ que ya casi es hora.– Dice tomando a Milena por la mano...
Yocelyn: –Vamos chiquita, ¿Quieres ir a ver al bebé?
Milena: –Si! Mi bebé!
_____ se ríe...
_____: –Creo que mi niña encontró su futuro novio!
Yocelyn: –Estás un poco mayor que él chiquita!– Dice riéndose...
En ese instante Christopher asoma la cabeza dentro del cuarto...
_____: –Christopher! ¿que haces?! No sabes que es mala suerte ver a la novia antes de la ceremonia!
Christopher se ríe...
Christopher: –Todavía no llevas puesto el vestido... Además vine a avisarme a Yocelyn que su bebé parece tener hambre.
Él mira a su hija quien viene acercándose con Yocelyn...
Christopher: –Mi niña es preciosa como sea pero, ¿La van a dejar así?
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanfictionChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...