Christopher mira hacia delante observando como el jardín está adornado con flores y lazos color Rosa; aunque su boda no fuera religiosa, Vanessa ha invitado a varias personas y pagó por arreglos bastante caros..
Marcos: -Hijo.. ¿Estás seguro que esto es lo que deseas?
Christopher no contesta, solo sigue mirando el paisaje y a los invitados, quienes parecen murmura cosas inaudibles..
Marvos: -No tienes que hacer esto! No te puedes casar amando a otra! Vas a ser infeliz!
Christopher: -Ya está decidido papá.. Todo está listo para la boda. No puedo echarme para atrás... Ya no.
Marcos: -Aún no estás casado!.. No arruines tu vida...
Christopher: -Papá... Ya no me atormentan más...
Marcos: -Solo espero que no te arrepientas.- Marcos agacha la mirada alejándose de su hijo...
~Hoy te perderé para siempre.. Pero jamás te dejaré de amar... ~
La música empieza a tocar y segundos después se aparece Vanessa caminando hacia él con una sonrisa triunfante...
Christopher respira profundo intentando no salir corriendo, y utilizando todas sus fuerzas para no llorar...
La boda procedió como se había esperado, cuando le llega el turno a Christopher de contestar si acepta ser el esposo de Vanessa, él busca con la mirada a _____ con la última esperanza de que ella lo detenga, pero no está...
-¿Acepta usted, Christopher Vélez?- Pregunta el juez..
Christopher suspira y con un nudo en la garganta responde...
Christopher: -Si.
*No!... Christopher, mi amor!... No lo hagas!
_____ miraba desde lejos detrás de unos arbustos, su alma está deshecha, su corazón destrozado, no puede creer que ha perdido para siempre al amor de su vida...
~ * ~
Después de la fiesta Christopher sale al jardín a tomar aire, todo ese día parece ser una horrible pesadilla, el peor día de toda su vida...
Marcos: -Hijo... ¿Estas bien?
Christopher: -Papá... Quiero estar solo... Porfavor.
Marcos: -Si me necesitas...
Christopher: -Por favor.- Él cierra los ojos soltando una lágrima.
Marcos se aleja renuentemente de su hijo.
Christopher: -Dios.. Dame fuerzas.
De pronto él siente unos pasos a sus espaldas...
Christopher: -Te dije que quiero estar solo...
_____: -Christopher...
Christopher levanta la mirada y voltea rápidamente...
Christopher: -_____... Mi...
_____: -Por favor.. No digas nada. - Ella lo abraza...
Ambos se aferran del uno al otro con todas sus fuerzas...
Christopher: -Amor mío.. Perdóname..- Christopher tiembla mientras solloza..
_____: -Cállate... Solo abrazame.. No me sueltes... - Susurra con voz entrecortada..
Christopher: -_____... Yo te amo... Te amo preciosa, te amo.
_____: -Cuando regreses... ya no estaré aquí.
Él se aleja un poco de ella para poder mirar sus ojos..
Christopher: -No te vayas.. Por favor no me dejes...
Ella niega con la cabeza, sus ojos se están inundando de lágrimas...
_____: -No puedo quedarme Christopher... No puedo.
Christopher la toma fuertemente entre sus brazos...
Christopher: -Vámonos lejos tu y yo.. Olvidemos todo esto.. Vámonos mi amor..
_____: -No Christopher... Estás casado... Vas a tener un hijo.
Christopher: -No me importa! No me importa nada que no seas tú _____, Por Dios! No puedo vivir sin ti!
_____ agarra fuerte su camisa, utilizando todas sus fuerzas para poder alejarse de él..
_____: -Adiós... Christopher..
Christopher: -No! _____, Por favor no me dejes! Te lo suplico!- Él intenta abrazarla de nuevo, pero ella se zafa...
_____: -Adiós.- Ella se acerca una vez más y besa sus labios con ternura..
Él la sostiene intensificando el beso, sintiendo como sus lágrimas se mezclan y como sus almas se estremecen de amor, y de dolor...
_____: -Te amo.
Christopher se queda con los ojos cerrados no queriendo ver como el amor de su vida se aleja, como la única mujer con quien ha conocido el amor se va para siempre de su vida, la misma a quien ha jurado amor eterno, aquella a quien veía a través de sus ojos todo su futuro, su pasado y su presente ; la única que amará para siempre.
_____ camina deshecha por otra parte solitaria del jardín, su rostro está hecho un mar de lágrimas; ella se deja caer sobre la grama llorando como una niña, desahogado por fin todo ese dolor y todo ese sufrimiento que agobian su alma..
_____: -Christopher! Mi amor!- Grita desesperadamente...
_____: -Ayúdame Dios Mío!.. Ayudame porfavor a sacarlo de mi corazón!- Ella entierra la cabeza entre sus brazos temblando y sollozando histéricamente...
De pronto siente unas manos sobre su espalda...
_____: -Christopher..
Zabdiel: -¿Por que lloras así?
Ella levanta la mirada lentamente hacia él..
Zabdiel: -_____...
Antes de que pudiera terminar, ____ se aferra a él...
_____: -Ayudame! Porfavor ayudame! No puedo con este dolor!... Ya no puedo más...
Zabdiel: -Ya no llores... Por favor _____... Aquí estoy para lo que necesites...
Ella es incapaz de pronunciar una palabra más, lo único que puede hacer es llorar, sollozar y temblar entre los brazos de Zabdiel.
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
Hayran KurguChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...