_____ entra al comedor donde se encuentra Marcos y Christopher desayunando, ella siente como la mirada de Christopher la persigue, pero intenta no mirarlo. Aunque su vestido era bien provocativo, no se lo puso con intención de provocarlo a él, si no por que tenía Una cita con Richard...
Ella se sienta frente a Christopher, pero aun no lo ha mirado a los ojos..
Marcos: –Te ves hermosa hoy, ¿Vas a salir con tu amigo?
_____ por fin mira a Christopher, quien le devuelve la mirada y deja de masticar...
_____: –Si... Pasaré él día con él.. Tenemos mucho de qué hablar y para recuperar él tiempo perdido.
Christopher: –Si, me imagino no? Se nota que son... Buenos amigos.
_____ le sonríe hipócritamente...
_____: –Así es... Muy Buenos Amigos.!
Christopher la mira seriamente.
Marcos: –Me da mucho gusto, en todo este tiempo que tienes aquí, nada más has salido con Christopher.. Además, Richatd me parece un buen muchacho!– Dice sonriendo...
Marcos: –Y tú Christopher... Espero que no te molestes conmigo pero, te comprometí con Vanessa para esta tarde...
_____ respira hondo y Christopher sonríe al ver la expresión de ella.
Christopher: –Claro que no, me la paso bien con ella y además es muy bella...– Esto último lo dice mirando fijamente ____, quien está que revienta de los celos...
_____: –Si pero un poco hueca la niña ¿No crees?
Marcos: –¿_____ como dices eso?... Si te propones a conocerla mejor, estoy seguro que se llevarán bien!
_____: –No lo creo...– Dice Parándose...
_____: –Ella y yo jamás podríamos ser amigas...– Dice saliendo del comedor...
~Será que está celosa?~
Marcos: –Ésta niña tiene un carácter bastante fuerte.
Christopher: –No tienes ni idea!
Marcos: –Asi son las mujeres... Espera que se enamore, tal vez eso la haga cambiar un poco.
~Tenía la esperanza de que ya lo estuviera...~
Christopher: –¿Nunca se ha enamorado?
Marcos: –Graciela me contó que hace unos años creyó estarlo, pero parece que no funcionó.
Christopher: –¿Que paso?
Marcos: –Graciela no me quiso dar muchos detalles, pero lo que me dio a entender eso que ella sufrió bastante... Tanto que cambió su actitud y su manera de ser.
~¿Sufrió?.. ¿Quien será ese maldito que te hizo tanto daño?~
Christopher: –Pero que yo recuerde, ella siempre fue así de intensa.
Marcos: –Tienes que entender que la dejaste de ver muy pequeña. Era traviesa, pero todos maduramos... Yo viajé varias veces a visitarlas y te digo que ella era diferente, claro que siempre ha tenido ese carácter de mujer independiente, pero ahora es bastante dificil; parece que lo que sucedió le afectó mucho.
Christopher: –Tal Vez...
Christopher se queda muy pensativo, mirando hacia adelante...
~¿Será por eso que me rechazas?.. ¿Le temes a volver a sufrir?.. Yo jamás te haré sufrir preciosa!~
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanfictionChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...