_____ se ha pasado todo el día intentando evadir a Christopher, pero por más que quiere disimular sus sentimientos no puede evitar acercarse a su oficina; tal vez sea nada más por verlo, o para ver si Vanessa por casualidad está ahí.
Ella mira por la ventanilla y la primera persona que ve es a Pablo...*El papá de esa ofrecida!... Perra... Maldita!*
Zabdiel: –Con permiso.
_____ se sobresalta volteandose rápidamente...
_____: –¿Que te pasa?! ¿Me quieres matar?!
Él sonríe y la mira fijamente...
Zabdiel: –Perdón, no era mi intención.
Ella se le queda viendo por unos segundos; aunque pensar en un hombre de esa manera es lo más lejano en su mente, no puede negar lo guapo que está, su manera de mirar y su sonrisa son verdaderamente cautivadoras, la mirada de él es distinta, no hay esa lujuria en sus ojos como ella está tan acostumbrada de ver hasta con Christopher, si no, sinceridad y ternura.
_____: –No te preocupes. Eres nuevo ¿Cierto?
Zabdiel: –Si... Zabdiel de Jesús.– Dice extendiendo su mano hacia ella.
_____ sonríe coquetamente tomando su mano, pero sin desviar la mirada de la suya...
_____: –_____ _____.
Zabdiel: –Ah! Eres la famosa _____ ¿no?
_____: –Me imagino que ya conociste a Marcos.
Zabdiel: –Si, pero él no me ha hablado de ti.
Ella sonríe...
_____: –¿Ah no? Entonces ¿Quien?
Zabdiel: –Solo te digo que no eres famosa por ser precisamente la hija del jefe!– Zabdiel le guiñe el ojo mientras abre la puerta de la oficina de Christopher, pero antes de entrar le susurra muy cerca de su oido...
Zabdiel: –Pensaba que exageraban, pero ya veo que se quedaron cortos.– Él termina de entrar dejando la puerta abierta.
_____ se queda muy sonriente...
*Tal vez te pueda sacar uso*
Ella entra más atrás de él, la mirada de Christopher se enfoca sobre ella casi de inmediato...
_____: –Hola!– Ella camina muy sensualmente hacia el escritorio de Christopher, sentándose sobre él con las piernas cruzadas asegurándose de que el corte de su falda quede abierto, dejando al descubierto su muslo...
Marcos: –_____.. Creí que ya te habías ido!
_____: –Pues hay ves que no!
Pablo: –Hola, que gusto verte de nuevo!
Ella lo mira seriamente por unos segundos, luego sonríe hipócritamente...
_____: –Si.. Me imagino que debes estar muy feliz ¿no? Con eso de que vas a ser abuelo!
Pablo la mira un poco extrañado...
Marcos: –______ que te parece si...
Ella lo interrumpe...
_____: –Zabdiel, espero que te agrade este lugar! – Dice parándose y acercándose a él...
Christopher nada más la sigue con la mirada seria...
Zabdiel: –Estoy seguro de que si!– Él le sonríe, una sonrisa capaz de derretir a cualquier mujer..
Pero por más guapo que sea, el corazón de _____ ya tiene dueño, y aunque muy a su pesar ella ama a Christopher con toda su alma y sería incapaz de enamorarse nuevamente, pero era un sentimiento que batalla y que ha decidido arrancar de su corazón cueste lo que cueste, esta dispuesta a hacerlo.
_____: –Tal vez pueda ayudarte a... Sentirte más a gusto..– _____ toma su mano y con su bolígrafo escribe su número de celular en su palma...
Christopher siente que está a punto de reventar, junto con unas ganas inmensas de llorar...
Christopher: –______... Por favor, ¿puedo hablar contigo?
Ella alza la mirada hacia él y por un instante siente debilidad ante su mirada de suplica y tristeza, pero rápidamente reacciona con la presencia de Pablo...
_____: –tengo muchas cosas que hacer Velezcito, así que tal vez podamos hablar mañana, o pasado, o nunca, no sé.– Ella voltea hacia Zabdiel nuevamente...
_____: –Mucho gusto en conocerte Zabdiel.!– Dice sonriendo y mirándolo fijamente
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanficChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...