_____ se encontra empacando lo último de sus pertenencias, mientras que Christopher está acostado sobre la cama viendo televisión. Ella se detiene y lo mira...
_____: –Ay Chris! No me estás dando buenas señales para el futuro eh!
Él la mira y sonríe...
Christopher: –¿Como dices eso?.. Además, terminé de empacar hace horas! No es culpa mia que te hayas traído el closet entero!– Dice riendo.
_____: –Por lo menos me podrias ayudar ¿no?
Christopher le extiende una mano...
Christopher: –Ven acá.
Ella sonríe sin moverse, luego se acerca subiendo sobre el cuerpo de Christopher de rodillas...
_____: –¿Que quieres Chris?
Christopher: –¿No sabes?– Pregunta con una sonrisa picada y jalando su cuerpo hacia el de él...
Christopher: –No podemos irnos sin antes...
Ella lo interrumpe besando sus labios suavemente, Christopher gime y de pronto gira su cuerpo quedando sobre ella y la besa, _____ disfruta de la calidez de sus labios, pero poco a poco detiene los movimientos de su boca...
Christopher: –¿Que tienes?
La expresión de _____ es de tristeza y preocupación.
_____: –No sé Christopher.. Imaginate cuando lleguemos! Cómo se pondrán.!
Christopher: –¿Quieres estar conmigo verdad?.. ¿Quieres ser mi esposa?
Ella sonríe y le da un pequeño beso...
_____: –Por supuesto mi amor.. No tienes ni que preguntarlo!
Christopher: –Entonces nada más importa.
Ella lo toma por el cuello y lo besa apasionadamente, pero de repente alguien toca la puerta...
_____: –Christopher... La puerta...– Dice entre besos..
Christopher: –No...
Ella lo detiene...
_____: –Anda mi amor.. Yo te espero.
Él le sonríe y besa sus labios...
Christopher: –No te nuevas eh!
Ella niega con la cabeza y sonríe, Christopher se para y se dirige hacia la puerta...
–Hola! Solo quería avisarles que el chofer se tardará un poco. pero no se preocupen...
Christopher lo interrumpe...
Christopher: –Tomese el tiempo necesario! No se preocupe!
–Gracias!– El hombre se retira...
_____: –¿Que dijo?
Christopher voltea la mirada hacia ella quedando boca abierta, pues ella se ha quitado la blusa. Aunque él conocía muy bien su cuerpo, cada vez era igual o más excitante que la última.
Christopher: –¿Me estás provocando?
______: –¿Yo?– Pregunta con voz inocente, pero deslizando el brassier a la vez...
Christopher se quita la camisa y la avienta acercándose a ella, pero olvidándose por completo de cerrar la puerta, y se sube sobre su cuerpo...
Christopher: –¿En donde nos quedamos?– Pregunta rozando los labios suavemente contra los de ella...
_____: –Creo que...–
Ella penetra su boca con la lengua lamiendo y jugueteando con la de él, al mismo tiempo busca desesperada la hebilla de su correa para saciar ese inmenso deseo de sentir su masculinidad entre sus manos, pero la entrepierna de Christopher se aleja de sus manos cuando él baja su cuerpo para besar y saborear sus senos. Ella empieza a jadear sintiendo un placer inexplicable ante los mordisqueos de Christopher...
_____: –Christopher... Christopher...
Christopher deja sus senos y la mira a los ojos, su expresión era letárgica, la pasión evidente en sus ojos, cosa que lo volvía loco de deseos. Él se acerca a su rostro para besar por ultima vez sus labios antes de explorar la parte mas intima de ella y sin desviar la mirada le desliza los pantalones por las piernas, separandolas al conseguir su libertad. Christopher roza los labios por sus muslos hasta llegar a esa tela humedecida que es lo único que lo separa de poder tenerla completamente y la besa; los jadeos de _____ se hacen más y más fuertes como en la anticipación agonizante de lo que está por venir; Christopher aparta la tela y la acaricia con sus dedos...
Christopher: –A ver preciosa.. ¿Vas a gritar?
_____ suelta un fuerte gemidos cerrando los ojos y echando la cabeza hacia atrás...
Christopher: –Mmmmm... ¿No se te hace suficiente?
Christopher le saca la prenda despacio, luego desliza dos dedos dentro de ella mientras que con el pulgar le acaricia la perla...
_____: –Christopher...– Grita ella levemente.
Christopher: –Más?
Sin sacar los dedos, Christopher acerca los labios hacia su humedecida feminidad y lentamente roza su lengua desde la entrada hasta arriba...
_____: –Dios!– Grita _____ con desesperación y tomando fuerte la cabeza de Christopher...
Marcos y Graciela salen del ascensor y se dirigen por un pasillo largo, ancho y adornado por cuadros y flores de todo tipo.
Graciela: –No te precipites!.. Estoy segura que hay una explicación!
Marcos: –Eso espero!.. Una muy buena explicación de absolutamente todo!
Casi al final del pasillo se encuentra una señora de edad avanzada; ella tiene el oido hacia la puerta y escucha atenta con una expresión de asombro y repugnancia. La señora se aleja de la puerta al ver como Marcos y Graciela se acercan...
Graciela: –¿Le sucede algo?
–Ya no hay respeto! Que asco!– Dice alejándose y negando con la cabeza...
Graciela: –Pobre...– Ella alza la mirada hacia la puerta..
Graciela: –Es el cuarto de los muchachos!
La puerta de la suite se Encuentra abierta y desde su interior se puede escuchar lo que parece ser gemidos y leves gritos de placer. Marcos y Graciela intercambian miradas de confución y temor, no se imaginan la escena que están a punto de presenciar.
Ambos entran despacio a la suite siguiendo con temor el sonido hasta la habitación y se quedan boca abierta, sus cuerpos se paralizan al ver como sus hijos los cuales se supone que deben sostener una relación de hermanos, hacen el amor._____ tanto como Christopher gritan y jadean una y otra vez, entregandose tan apasionada y salvajemente a la vez; están en su mundo, al borde de un éxtasis indescriptible que ni se percatan de la presencia de sus padres. Graciela niega con la cabeza mientras que lagrimas se acumulan en sus ojos, la respiración de Marcos se acelera y la sangre le hierve de coraje, sus sospechas eran Ciertas; tal vez muy dentro, siempre lo supo.
Graciela: –_____!!!!
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanficChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...