Christopher y Richard llegan desesperados a casa de Vanessa, él ha tomado una carretera distinta para así llegar más rápido...
Vanessa: –¿Que te pasa? ¿Por que Diablos tocas así la puerta?!
Christopher la toma fuertemente por las muñecas y acorrala su cuerpo contra la pared enfurecido...
Christopher: –¿Donde está _____?!
Vanessa: –Primero suéltame!... Que voy a saber yo donde anda tu perra!
Christopher: –Cállate!– Grita aumentando su agarre...
Vanessa: –Christopher suéltame que me lastimas!
Christopher: –¿Donde está _____?!
Vanessa: –¡Que _____ no está aquí Maldita sea!
El pequeño Christopher corre hacia ellos, el parece estar asustado por todos los gritos...
Vanessa: –Estás alterando a mi hijo!
Christopher: –¿Tu hijo?!... ¿Porque no dices la verdad maldita?! Sé perfectamente que él no es tu hijo!
Vanessa se queda boca abierta, no puede creer que ha sido descubierta...
Christopher: –Admítelo!
Vanessa: –¿Sabes porque lo hice?! Porque yo te amaba! Y no soportaba ver como estabas loco por esa tipa! No sabes como la odio! Ojalá que haya sufrido cuando creyó muerto a su maldito hijo!
Christopher se queda pasmado sin poder creer las palabras que acaba de escuchar...
Christopher: –¿Que dijiste?
Vanessa lo mira fijamente a los ojos dándose cuenta de su error...
~ * ~
Christopher busca desesperado en la carretera a los carros que van pasando por la vía contraria hasta que ve en la distancia un auto chocado que parece ser el que le ha regalado a _____, al acercarse Christopher queda horrorizado al ver que en realidad es suyo; el cruza la carretera hacia el vehículo y se estaciona a su lado.
Christopher: –No mi amor! No me hagas esto!– Él abre frenéticamente la puerta del auto pero para su sorpresa está vacío...
Christopher: –¿Donde estás?!
Christopher le marca a su celular pero de pronto escucha como este empieza a sonar a la distancia, el sigue el sonido hasta por fin encontrarlo justo al lado de unas marcos de llantas sobre el pavimento; el carro que las ha provocado parece detenerse de repente tras ir a una alta velocidad, Christopher busca con la mirada en su alrededor a _____ buscando sus signos de vida...
Christopher: –_____!
Él siente como escalofríos corren por todo su cuerpo...
Christopher: –Algo no está bien... No Dios por favor!... _____!
Él grita su nombre una y otra vez mientras lágrimas inundan sus ojos...
En un lugar desconocido dentro de un cuarto oscuro se encuentra el cuerpo débil de _____, ella está boca arriba con las manos sobre la cabeza amarradas hacia los hierros de una cama, su rostro está ensangrentado pues para poder tranquilizarla Joel le pegó fuertemente dejándola inconciente. _____ poco a poco va despertando...
_____: –Mi... Cabeza...
Al abrir los ojos y ver solamente unos rayos de luz ante la oscuridad su respiración empieza a agitarse...
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanficChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...