_____ puede sentir la mirada de Zabdiel; aunque a ella siempre le encantó sentirse deseada por los hombres, desde que volvió a ver Christopher todo eso ha cambiado...
_____: –¿Que te parece el trabajo?
Zabdiel: –Bien... Hay ciertas cosas que lo hace más interesante.– Dice muy sonriente mirando a _____..
Ella le devuelve la sonrisa...
_____: –¿Como te llevas con... Con Christopher?
Zabdiel: –Bien.. Ha tenido sus genio estos últimos días pero me parece buena persona.
_____ derrepente siente un hueco en el estómago y unas ganas inmensas de llorar...
Zabdiel: –Por lo que he visto, no te llevas nada bien con tu hermanastro ¿Verdad?
_____: –Somos como el agua y el aceite.– Dice mirando seriamente hacia delante..
De pronto el ascensor se detiene bruscamente haciendo que _____ pierda el equilibrio, Zabdiel intenta sostenerla pero cae también quedando sobre ella...
Zabdiel: –¿Estás bien?
Sus miradas se encuentran, los labios de ambos están a solo centímetros...
_____: –Oye, no es por nada... pero me estás aplastando.
Zabdiel se ríe...
Zabdiel: –Perdón.
Pero antes de que él se pudiera parar las puertas del ascensor se abren, y justamente ahí está Christopher...
Christopher: –No lo puedo creér... Soy un Estúpido!
_____ y Zabdiel se paran rápidamente...
Christopher: –Nunca dejas de sorprenderme! Yo que me sentía el hombre más miserable por todas las cosas que te dije... Y mira!
_____ lo mira con los ojos llenos de rabia..
_____: –Piensa lo que quieras!
Zabdiel: –Christopher, no es lo que crées, nosotros...
Christopher: –Disfrutala eh! Que ya luego se cansa de ti y busca a otro!
_____ se le iba a lanzar encima, pero Zabdiel la detiene...
_____: –Eres un maldito! No sabes cuanto te odio!
Christopher: –Y tú una descarada!
Zabdiel: –¿Como te atreves a hablarle así?! Ella...
Christopher: –Por que la conozco! La conozco bastante bien... ¿Verdad hermanita? Así que te gusta el ascensor para...
_____: –Cállate! ¿Como puedes decirme todo esto?!
Christopher: –¿Y todavía lo preguntas?!
_____: –Bien.– Dice asentando con la cabeza...
_____: –¿Que te parece esto?
_____ toma el rostro de Zabdiel plantandole un beso en los labios...
Christopher: –Bien!– Dice fingiendo una sonrisa.
Él empieza a alejarse...
Christopher: –Ah, se me olvida una cosita!– Dice volteando se nuevamente...
Christopher: –Estás invitada a mi boda!
_____ siente como su corazón es desgarrado en mil pedazos...
Christopher: –Puedes traer a Zabdiel.. O quien sea el afortunado para aquel entonces...
_____ no puede ni respirar a sus insultos, pues el dolor que siente hasta en la sangre la ha dejado sin habla.
ESTÁS LEYENDO
Deseo incontrolable (Christopher Velez Y Tú) ~HOT!
FanfictionChristopher Velez y _____ _____ Se Conocen Desde Niños, Sus Familias Familias Eran Unidas Aunque Ellos Nunca Se Llevaron Bien. Un Día, Cuando ____ Tenia 11 años y Christopher 12, La Familia de ____ Se mudó a Estados Unidos, Después de 10 años La Mad...