13

293 39 40
                                    

—Acabo de recibir una invitación a un evento en el nuevo centro comercial Joy City. Será en la tarde.

—¿Qué? Ya no me llames tan temprano.

Me quejé adormilado, apenas podía escuchar lo que Meghan decía. Solo necesité escuchar el nombre del lugar para reaccionar. «Joy City mierda»  Me levanté de un tirón, eran las once y treinta y se suponía que yo debía estar en camino al dichoso evento de la familia de Jason. 

—¿Qué acabas de decirme?

—El chico de las entregas me trajo una invitación al evento de caridad Flower Minds que se dará en unas horas en el centro comercial Joy City—Repitió— Al parecer sabes a lo que me refiero ¿Hay algo que no me estás diciendo CJ?

—Te veo en el centro comercial adiós.

Colgué y chequeé los mensajes, sonreí al ver el nombre del remitente.

[No me odies, lo hice por tu bien :-P -Jason Kim]

[Espero por ti en Joy City-Jason Jim]

Traté de llamarlo, pero no hubo respuesta, extrañamente me sentía de buen humor. Luego de divagar por la lista de canciones en mi celular, me decidí por viejos álbumes y en unos segundos K.Will sonaba en mis altavoces bluetooth. Abrí las ventanas y el sol se extendía en el cielo sonriéndome. Corrí a tomar una ducha y tropecé al salir de mi habitación, con una sonrisa estupefacta examiné las dos bolsas de Joy City caídas en la puerta de mi habitación junto a una tarjeta de invitación. Debo admitir que si seguía teniendo estos golpes emocionales mi corazón explotaría, demasiado en menos de dos días.

En el interior de una las bolsas había ropa hecha a mi medida. Una camisa de franela blanca acompañada por unos tirantes negros y unos pantalones ajustados de caqui color beige, entonces supe que la otra bolsa era el complemento faltante. Descubrí unas botas negras de Valentino de las que quise imaginar su precio y pensé en devolverlo todo después del evento. Deslicé mi pie en el interior y me sentaron de maravilla. Me apuré a leer la sofisticada tarjeta con mi nombre como invitado vip, la sonrisa tonta en mi cara fue imborrable ¿Cómo podría evitar a Jason luego de esto?

¿Cómo diablos sabía mi talla?

Tomé una ducha lo suficientemente rápido, regresé a la habitación y tomé la ropa, con cuidado las desdoblé y corté las etiquetas, poniéndome la camisa, luego los pantalones y los tirantes. Elegí unas medias con patrones que hacían resaltar mis botas y finalmente estaba listo. Luciendo un estilo diferente a lo que normalmente usaba, me miré al espejo y me encantó lo que vi. Amo mi piel cuidada y mis ojos grandes con largas pestañas, puse un poco de maquillaje natural en mi cara, me apliqué perfume y alboroté mi cabello poniéndole acondicionador de coco, cuando estuve listo me hice una foto capturando toda la dicha que desbordaba y se la envié a Jason con un gracias y un corazón azul.

...

El taxi no tardó en dejarme a la entrada del centro comercial, mi corazón palpitaba con júbilo y ansiedad, había una gran multitud de gente entrando y saliendo, pasé la puerta de cristal automática y me dirigí al centro información, los carteles del evento estaban por todo el lugar, la chica de expresión dulce sentada tras el escritorio me guió hasta el segundo bloque y fue donde mi sorpresa se hizo aún más grande, había muchos niños con necesidades especiales y la decoración era todo un mini parque inflable con incluso un trenecito que daba la vuelta a la maqueta que daba vida a la casa de chocolates del cuento Hansel y Grettel. Retozos y risas por todos lados, mujeres y hombres sacados de revistas, me sentí bastante incómodo al divagar solo entre la muchedumbre.

Roommates to Lovemies [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora