22

206 28 63
                                    

—Conejito, estar así sin mis payasadas ni tu dulce ironía, es lo que realmente deseaba todo este tiempo. —Me acurruqué en su pecho, no habíamos abandonado su habitación desde que terminé la charla con su madre. Mi estómago mariposeaba al escuchar sus confesiones—¿Sabes qué me gustó de ti cuando te vi?

—¿Qué?

—Tu altanería, tus ojos y lo lindo que te viste cuando te dije tonto. —Pellizcó uno de mis cachetes y le di un golpecito en el pecho—Pero tu trasero—acarició al mismo que había nombrado—¡Aleluya y gloria al trasero de CJ! Espera no me malinterpretes, esas son solo pequeñas partes de todo lo que me hace tuyo—exclamó y mi risa inundó la habitación.

—¿Se puede ser más fresco?

—Tal vez, aún hay cosas que quiero hacer contigo —Sugirió descaradamente y me echó un vistazo de reojo esperando mi reacción. Me subí a horcajadas sobre él con una mirada seductora y él parecía fascinado con lo que veía.

—Estoy listo. —Musité en su oído y sentí su risa al tiempo que sus manos bajaban a mi cintura.

—Cordura nene, cordura, ahora tenemos que preocuparnos por muchas cosas. Primero quiero que dejemos el dormitorio y nos quedemos en mi apartamento, sé que estarás frenético cada vez que tengas que cruzarte con alguien que haya visto los dichosos videos.

—Austin vive frente a ti. —Recordé y me odié, aún tenía esa conversación pendiente.

—¿A qué le temes? —Jason me miraba serio.

—Jason ¿No te das cuenta? Le fui infiel con su propio hermano, el chico me detesta y tú me pides que me mude contigo a donde tendrá que verme todos los días. —Me quejé.

—Eso es karma a fin de cuentas él también estaba mintiendo—soltó de repente y su expresión decía que estaba metiendo la pata.

—¿A qué te refieres con que estaba mintiendo? —Lo miré entrecerrando los ojos, a estas alturas nada debería tomarme por sorpresa.

—¡Mierda! —Balbuceó, aun así, continuó—El día de Halloween, Austin te dejó solo en NB para irse a hacer ya sabes qué con James yo mismo fui testigo de ellos despertando juntos en la mañana.

Me reí irónicamente, la furia fulguraba dentro de mí y me puse en pie de un salto.

—Entonces el dichoso "pedido" del que James habló ese día...

—Eran sustancias, mientras más te metes mejor te sientes.

—Ya estoy listo para irme a casa. —No dije nada y salí de la habitación disparado, me despedí cordialmente de Wanda y arranqué hacia la salida con mi mente a punto de explotar, Austin era un drogad... por dios lo que significaba que Jason no estaba tan lejos de ser como él, obviamente si ellos tenían esa vida, había cosas que Jason aún no me estaba diciendo. Al fin entendía la repentina pantalla de James interesándose por Jessica, o tal vez ella ya lo sabía y prefirió no decir nada y divertirse viendo como el dúo de patanes se burlaba de mí ¿Acaso yo era solo una jugada entre Jason y Austin, es por eso que los dos se habían empeñado en tenerme? Odiaba los desórdenes de mi mente.

—Christian espera —Urgió Jason catapultándome hacia atrás cuando agarró mi brazo, rodé los ojos apretando los labios en una dura línea—Escucha...

—Me importa un bledo lo que tengas que explicar, esperaste todo este tiempo para decirme que Austin solo estaba jugando a los novios conmigo—volví bufar con una risa—¡Claro juguemos con el inocente de Christian Jones! Si yo tengo la palabra "tonto" escrita con letras de neón en la frente. No sé qué fastidia más, que lo hayas escondido, que me lo hayas dicho o que tú no seas tan diferente al otro, ustedes dos son casi la misma persona y a juzgar como él quiere ser como tú, imagino que el inductor a comprar esas malditas mierdas, fuiste tú. —Seguí caminando hasta salir a la calle seguido por él. —¿No me saldrán con el cuento que soy el trofeo de alguna apuesta entre ustedes? Oh cierto los primeros días andaban con Alex, no dudo que les haya contado lo fácil de impresionar que soy. Para colmo la cucaracha de tu ex ahora me involucra en sus pequeñas perretas de ídolo abandonada, tuve suficiente—masajeé mi sien ¿De verdad quería tanto drama?

Roommates to Lovemies [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora