CAP 4 DYLAN

124 3 0
                                    

Hay estaba de nuevo, atravesando esos pasillos, donde fue mi primer encuentro con Jessie, donde me quede totalmente embobado de esa chica rara, de mirada perdida, y de palabras cortas.
Dylan—dijo, Karen con una sonrisa seductora.
Karen, hola—dije con desgano.
¿Cómo estás? —pregunto.
Bien Karen, estoy bien—respondi—.Karen debo de ir a clases —dije.
Tranquilo, Dylan tienes tiempo es temprano—dijo.
Lo sé pero tengo cosas que hacer —dije y hay estaba ella, entraba por esos pasillos, venia acompañada de su hermano, la forma en la que caminaba la hacía parecer alguien dulce, Karen seguía  hablando pero no le prestaba atención a lo que decía.
Dylan ¿me estas escuchando?—dijo enojada.
No—dije y Karen volteo a ver dónde estaba mirando.
¿A ella? Dylan es en serio a  la rara de Jessie—dijo con indignación.
Karen, cállate—dije enojado,Jessie paso a nuestro lado.
Hey rara si tú, Jessie Cooper—dijo Karen, Jessie se paró en seco junto a su hermano. Karen la estaba mirando en sus ojos solo había enojo, en cambio Jessie era todo lo contrario su mirada apagada y su hermano junto a ella, y yo como un idiota desconcertado por la escena que estaba presenciando.
¿Qué diablos te pasa Karen? —­dijo su hermano enojado­.
Me da una pena enorme, que seas hermano de una rara, de esta —la reviso con la mirada, hablaba con un sarcasmo enorme.
Karen cállate—dije y la fulmine con la mirada.
Tú también Dylan , que acaso no te das cuenta que esta —la señalo—.Es una rara, con su mirada estúpida, y su forma de ser piensas que vas a lograr algo —dijo.
A mi hermana no le hablas así —dijo Brad enojado, mientras Jessie seguía aferrada al brazo de su  hermano—¿Quién te crees tú para tratar a Jessie así?, déjala en paz no te metas con ella, ella no está sola—dijo casi gritando.
Brad, cálmate —dijo Jessie con un hilo de voz.
Tu no me gritas—dijo Karen—¿Qué ocultas JC? Dinos JC—todos los estudiantes se habían quedado hay por los gritos en insultos de Karen a Jessie— ¿Qué ocultas?, ¿A que le temes? ¿Qué te paso?,¿Qué le paso a la dulce y tímida JC?—dijo riendo irónicamente.
Cállate Karen, déjala en paz a ti que te importa que es lo que le paso a mi hermana—dijo Brad, Jessie estaba aferrada a su hermano.
Ya basta Karen ¿qué diablos te pasa?, ¿por qué te metes con Jessie? ¿queéte ha hecho?, deja de comportarte  como alguien de barrio, deja de tratar mal a las personas, deja de ser una egoísta, caprichosa, una cualquiera—dije enojado, Karen estaba enojada pero me importaba una mierda como se sentía ella, trato mal a Jessie y eso es algo que no iba a tolerar, Brad tomo a su hermana y se fueron, se perdieron por los pasillos.
Ya largo de aquí todos—dije a los estudiantes que estaban observando aquella escena como antagonista a Karen, yo también me fui y deje sola a Karen.

Karen era mi ex, termine con ella hace unos 6 meses pero ella parecía no entender que no quería ya nada con ella, termine con ella porque me engaño, y ya no iba a ser la burla de la universidad, desde entonces se ha encaprichado a hacer esto conmigo.
La forma en la que le estaba hablando a Jessie me saco de quicios, no sabía qué hacer, estaba lastimando a Jessie y de eso estoy seguro, porque vi en sus ojos todo ese dolor cuando le decía a Jessie cada palabra.
Me gustaría haberla defendido como ella se lo merece, haberla callado a Karen, desde un principio para que no lastimara a Jessie, desearía que Jessie no se hubiese parado para escuchar todas las tonterías de Karen, haberla tomado de la mano y salir corriendo de ese lugar y abrazarla fuertemente, pero no paso, ni siquiera me atrevía a hablar, no sabía que hacer…

Algo raro tiene JCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora