CAP 8 DYLAN

63 3 0
                                    

Estaba decidido hoy iba a hacer algo que tal vez cambie mi vida, lo tenía que hacer. Era mi única oportunidad si no lo hago hoy tal vez no lo pueda hacer nunca. Tratare de no arruinar todo. Estaba dando vuelta por todo el campus, estaba nervioso, pensando en Jessie, lo que iba a hacer, lo que le iba a decir, no quiero sonar todo un galán cuando le hable, ni piense que soy un jodido Don Juan con mis palabras. Solo quiero ser yo. Y hay estaba Jessie, como siempre caminando débilmente por el campus, pero estaba con su hermano, tal vez este no es un buen momento para hablarle así que no lo hice. Luego de dar vueltas por el campus me digne a entrar a clases.

 Estaba caminando para ir a la cafetería y hablar con Jessie, y lo hice estaba ahí a unas mesas de la que estaba Jessie y estaba sola era mi oportunidad. Me acerque con paso firme, estaba ahí parado frente a ella sin poder hablar.

Hola—dijo y me miro.
H-Hola—tartamudee.
¿Quieres algo? —Pregunto.
Quiero hablar contigo—respondí , hizo una seña para que me sentara y lo hice.
Jessie, sé que tú y yo no somos amigos—dije y la mire, en su mirada había curiosidad.
Lo sé ­—dijo.
Quiero conocerte ¿puedo? —Pregunte.
¿Conocerme? ¿Porque a mí? —pregunto débilmente.
Porque me pareces una buena chica, me caes bien Jessie, a pesar de todos los inconvenientes que hemos tenido me agradas y quiero conocerte—dije firme.
Y-Yo no sé qué decir—dijo y bajo la mirada.
Jessie, si no quieres está bien, no te preocupes—dije, para que se calmara.
Tu también me caes bien, es cierto que hemos tenido tropezones por otras personas—dijo y una risa carente de humor broto de su garganta—,pero es que no lo sé. Me da miedo.
¿Miedo? —pregunte y fruncí el ceño, confundido.
Si Dylan, no lo sé—respondió e hizo una débil línea con sus labios.
Lo siento, no quería incomodarte—dije e hice una mueca.
Yo lo siento Dylan, en serio discúlpame—dijo en un tono de voz bajo.
¿Podría invitarte a tomar un café? —pregunte esperando un anhelado SI.
Y-Yo... —tartamudeo y trago saliva—,está bien—dijo y sonrió.
¿En serio? —Pregunte entusiasmado—
Si, ahora si ya no quieres está bien lo aceptare —dijo y sonrió.
Claro que quiero Jessie—dije y la mire.
¿Después de la practicas? —Pregunte.
Está bien—respondió tímidamente.

Después de que Jessie aceptara salir conmigo me sentía tan bien, era una cita, ¡no lo sé diablos! Todo esto me tiene dando vueltas. Pero aparte de todo su confesión dijo que no quería al principio porque tenía miedo ¿me tiene miedo? Solo quiero terminar con los entrenamientos para así poder conversar con Jessie. Estoy decidido nada ni nadie se interpondrá en esta ocasión. Nadie se atreverá a lastimar a Jessie mientras yo este con ella. Estoy dispuesto a poner luz en su mirada, seré yo quien le ponga color a su vida, no quiero lastimarla, no quiero ocasionarle heridas.

Estábamos entrenando, todo se veía tan bien, el tiempo pasaba tranquilamente, mientras entrenábamos. Ese momento en el que quieres que esto llegue a su fin y suele pasar lentamente el tiempo, como si conspirara en tu contra; eso es lo que sentía. —Tranquilo Dylan, no desesperes—me dije mentalmente. De vez en cuando desviaba mi miraba y me encontraba observando a Jessie, mientras nadaba otras veces mientras conversaba y sonreía tímidamente, su sonrisa tiene mi mundo dando vueltas.

Algo raro tiene JCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora