( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑆𝐼𝑋 )
𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.Su siguiente clase fue Pociones. Pudo comprobar que tan sólo una docena de alumnos iban a cursar el nivel de ÉXTASIS. Eran cuatro alumnos de Slytherin, cuatro alumnos de Ravenclaw, uno de Hufflepuff y tres de Gryffindor.
—Oye Lasky —Le dice Blaise cuando llegó a su lado—. ¿No has visto a Draco? Aún no llega y la clase ya va a comenzar.
—Aunque no lo creas, Blaise, no siempre sé que es lo que Draco está haciendo.
—¡Ah! Creí que ustedes dos se comunicaban telepáticamente, ya sabes.
Alaska negó con diversión. En ese momento se abrió la puerta de la mazmorra y entraron en fila en el aula, el enorme bigote de Slughorn se curvó hacia arriba debido a la radiante sonrisa del profesor, quien saludó con especial entusiasmo a Blaise y Harry.
La mazmorra ya estaba llena de vapores y extraños olores, lo cual sorprendió a todos los alumnos. Alaska olfateo con interés al pasar por delante de unos grandes y burbujeantes calderos, haciéndose la idea de que pociones podían contener. Alaska, Blaise y Daphne se sentaron en una misma mesa, dejando una silla para Draco, si es que se molestaba en aparecer. Cerca de ellos tenían un caldero dorado que rezumaba uno de los aromas más seductores que Alaska había inhalado jamás: una extraña mezcla de menta, un ligero aroma a una colonia sutil y unos toques de cítricos.
—Muy bien, muy bien —Dijo Slughorn—. Saquen las balanzas y el material de pociones, y no olviden los ejemplares de Elaboración de pociones avanzadas...
—Señor... —Dijo Harry levantando la mano.
—¿Qué pasa, Harry?
—No tengo libro, ni balanza, ni nada. Y Ron tampoco. Verá, es que no sabíamos que podríamos cursar el ÉXTASIS de Pociones...
—¡Ah, sí! Ya me lo ha comentado la profesora McGonagall. No te preocupes, amigo mío, no pasa nada. Hoy pueden utilizar los ingredientes del armario de material, y estoy seguro de que encontraremos alguna balanza. Además, aquí hay unos libros de texto de otros años que servirán hasta que puedan escribir a Flourish y Blotts...
El profesor se dirigió hacia un armario que había en un rincón y, tras hurgar en él, regresó con los materiales para los dos Gryffindors.
—Muy bien —Dijo el profesor, y regresó al fondo de la clase—. He preparado algunas pociones para que les echen un vistazo. Es de esas cosas que deberían poder hacer cuando hayan terminado el ÉXTASIS. Seguro que han oído hablar de ellas, aunque nunca las hayan preparado. ¿Alguien puede decirme cuál es ésta?
Señaló el caldero más cercano a la mesa de Gryffindor. En el caldero hervía un líquido que parecía agua normal y corriente.
—Es Veritaserum —Respondió Alaska sin levantar la mano—, una poción incolora e inodora que obliga a quien la bebe a decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
mortifagos en acción ⁶ ━━ harry potter saga
Fanfic⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 6 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Terribles acontecimientos asolan Inglaterra, en el mundo mágico tanto muggle, y todo se debe principalmente por las acciones del Señor Tenebroso y sus seguidores...