( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐸𝐿𝐸𝑉𝐸𝑁 )
𝚍𝚎𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚊𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊𝚜.Al día siguiente, como era usual, la habitación de Alaska parecía la biblioteca privada de sus amigos. Blaise y Theo estaban acompañándola, tenían libros y pergaminos por todas partes y se encontraban terminando con sus redacciones, comparándolas entre sí y perdiendo el tiempo entre charlas.
—¿Les dije que Slughorn va a organizar una fiesta de Navidad? —Les comentó Blaise.
—Y esa fiesta también será sólo para los preferidos de Slughorn, ¿no?
—Sí, sólo para los miembros del Club de las Eminencias —Confirmó Blaise, orgulloso por formar parte de aquel club—. Pero podemos llevar invitados. Daphne estará contenta de tener ocasión para mostrar alguno de sus vestidos.
—¿Y ya la invitaste? Sabes que se molestará si no lo haces pronto.
El moreno pareció analizar las palabras de su amiga, y termino saliendo de la habitación para ir a buscar a su novia.
—No comprendo cómo es que Slughorn no te ha invitado a formar parte aún —Le dijo Theo—. Por lo que Blaise dice, eres la mejor.
—Y es verdad, el profesor está encantado conmigo. Pero no está dispuesto a arriesgarse, su seguridad es más importante —Respondió ella—. De todos modos, no me sobra tiempo para ir a esas fiestas.
—¿Por eso estás atrasada con los deberes de Encantamientos? —Le preguntó el chico, señalando el libro de Hechizos que estaba leyendo.
—Terminé con esos deberes hace días —Alaska observó al chico por unos segundos—. Ven aquí.
Theo obedeció y se acercó a ella, echándole un vistazo a los nombres d ellos libros que tenía a su alrededor.
—¿Qué opinas de la creación de hechizos?
—¿Creación de hechizos? ¿no es eso avanzado?
—Sé lo suficiente —Dice Alaska con seguridad—. He tenido esta idea desde el curso anterior.
Y era cierto, a Alaska le había interesado la creación de hechizos desde que Snape le había enseñado los hechizos que el mismo creó en su época en Hogwarts, pero solo entonces, gracias a las lecciones que recibió en el verano, tenía las habilidades necesarias para llevar sus idead a cabo, y comenzaba a pensarlo de forma más seria.
—Es una excelente idea. Si alguien es capaz de hacerlo, eres tú —Le dijo Theo con una leve sonrisa—. Tal vez yo no sepa lo necesario, pero si necesitas opiniones, puedes acudir a mí.
—En ese caso —Buscó entre todos los pergaminos que tenía a su alrededor hasta encontrar la lista con sus borradores—. ¿Qué piensas? Sólo son ideas aún, nada concreto.
ESTÁS LEYENDO
mortifagos en acción ⁶ ━━ harry potter saga
Fanfic⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 6 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Terribles acontecimientos asolan Inglaterra, en el mundo mágico tanto muggle, y todo se debe principalmente por las acciones del Señor Tenebroso y sus seguidores...