𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏

1.6K 225 29
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑆𝐸𝑉𝐸𝑁 )
𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚐𝚊𝚞𝚗𝚝.

La primera semana en sexto año había terminado de forma excelente para Alaska, eso en el ámbito académico. Socialmente, las cosas no iban tan bien. Ann no volvió s hablar con sus amigos desde la situación en el tren, y cuando supo que Draco sólo había dicho esas cosas para molestar a Harry, de molestó aún más. El rubio por su parte, pasaba todo su tiempo junto a Crabbe y Goyle, aún no perdonaba a Alaska por intentar, una vez más, averiguar su misión; aunque ella tampoco había pedido perdón.

Más, tuvo que dejar de lado todas aquellas frustraciones de la semana para prepararse para el día siguiente. El día sábado era uno casi tan ocupado como los anteriores. Luego de una clase de Oclumancia con Severus tuvo que utilizar Polvos Flu para ir hasta su casa y luego, desde allí, aparecerse en la sala junto a Danniel.

Alaska no estaba feliz con verlo una vez más, pero parecía que él tampoco estaba de humor. Fue una sesión rápida y sin muchos comentarios, en su interior ella lo agradeció. Tampoco quería soportar una de esas clases.

Volvió a Hogwarts con un poco de tiempo libre para avanzar en sus deberes y luego, después de la cena, se encaminó por los desiertos pasillos hasta un pasillo del séptimo piso donde había una gárgola. La entrada a la oficina de Dumbledore.

—Píldoras ácidas. —Dijo ella.

La gárgola se apartó de inmediato y la pared de detrás, al abrirse, reveló una escalera de caracol de piedra que no cesaba de ascender con un movimiento continuo. Gracias a ella llegó a una puerta con aldaba de bronce. Se extraño al escuchar voces que provenían del despacho, sabía que había llegado a la hora correcta por lo que creyó que Dumbledore estaría solo, no con compañía.

La puerta se abrió y cuando dio un paso para entrar tuvo que ocultar su sorpresa, dentro estaba Dumbledore y Harry sentado frente a él.

—¿Por qué está ella aquí? —Pregunto Harry al momento en que su cabeza se volteó.

—Creí que serían clases particulares —Comentó ella, aunque no estaba realmente molesta con aquella situación, no tenía ningún problema con el chico.

—Creo que, convenientemente, olvidé comentarles que ambos compartirán estas clases particulares —Les dijo Dumbledore con una particular sonrisa—. Espero que no sea un problema.

—No es una molestia para mi —Respondió Alaska—. Aunque sé que para Potter si lo es.

—Ella no debería estar aquí.

Más, Dumbledore hizo caso omiso al comentario de Harry.

—Como le estaba diciendo a Harry —Siguió el director una vez Alaska se sentó—, he decidido que ha llegado el momento de que conozcan cierta información crucial para su futuro. El de ambos. A partir de ahora abandonaremos la firme base de los hechos y viajaremos por los turbios pantanos de la memoria hasta adentrarnos en la fronda de las más ilógicas conjeturas...

mortifagos en acción ⁶ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora