( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑆𝐸𝑉𝐸𝑁𝑇𝐸𝐸𝑁 )
𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚐𝚞𝚜𝚝𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚊𝚜𝚔𝚊.Alaska siempre había sido buena organizando sus responsabilidades, desde la escuela hasta sus deberes como mortifaga; sin embargo ahora todo su horario parecía estar fuera de control, al igual que su vida. Estaba tan corta de tiempo que debía continuar con la gran cantidad de deberes que los profesores le daban durante los desayunos y comidas.
—En serio Blaise —Murmuró la rubia una noche que se encontraban en la sala común, justo frente a una chimenea—. No entiendo como tienes todos los deberes al día y sigues teniendo tiempo libre.
La diferencia era clara. Mientras Alaska se encontraba sentada en el suelo, con su espalda apoyada en el sofa de cuero, completando una redacción para Transformaciones, Blaise estaba recostado en el el sofá. Descansaba su cabeza sobre sus manos, el chico parecía ser el único de su curso que se sentía relajado.
—Eso es porque a ti se te agregan los deberes de prefecta y de capitana —comentó el moreno sin abrir sus ojos—. Además, yo solo escribo lo justo y necesario, a diferencia de ti.
—No lo sé Blaise, en realidad... —Pero las palabras de Theo fueron opacadas por el repentino bullicio que se generó cuando varios alumnos se acercaron al tablón de anuncios—. ¿Y a ellos que les ocurre?
El trío de amigos dejó sus pertenencias atrás, acercándose al lugar para enterarse de lo que ocurría. En el tablón de anuncios habían puesto un letrero con la fecha del examen de Aparición, los alumnos que el 21 de abril —fecha del primer examen— tuviesen diecisiete años podrían apuntarse a sesiones de prácticas complementarias. Se realizarían en Hogsmeade rodeadas de estrictas medidas de seguridad.
—No podré asistir —Espetó Alaska con desilusión, pues esperaba obtener el permiso lo antes posible—. En esa fecha aún no cumpliré diecisiete años.
—Claro, porque eres una niña. —Respondió Blaise, diciendo de forma burlona la última palabra.
—Una niña que sí sabe aparecerse —Indicó Theo a su lado—. ¿Tú que puedes hacer?
—Diablos Nott, ¿desde cuando te pones de su lado? —El chico se cruzó de brazos en forma de protesta—. Y ya les dije, estuve a punto de lograrlo durante la ultima clase.
—Sólo es una excusa.
—¡No lo es! Por tu culpa de Lasky no pude hacerlo.
—¿Qué tengo que ver yo en esto?
—Me distrajo el sonido que hiciste cuando te apareciste.
—¡Ja! —Se carcajeó la chica—. Claro Blaise, como tú digas.
—Cambiando de tema —Siguió el moreno, aclarandose la garganta—. ¿Cómo está tejoncito?
—¿Puedes dejar de decirle de ese modo? Su nombre es Tim.
ESTÁS LEYENDO
mortifagos en acción ⁶ ━━ harry potter saga
Fanfiction⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 6 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Terribles acontecimientos asolan Inglaterra, en el mundo mágico tanto muggle, y todo se debe principalmente por las acciones del Señor Tenebroso y sus seguidores...