( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑁𝐼𝑁𝐸 )
𝚞𝚗 𝚏𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚑𝚘𝚐𝚜𝚖𝚎𝚊𝚍𝚎.Durante las semanas siguientes, Alaska sólo vio al director de Hogwarts en dos ocasiones y ninguna de ellas fue en su despacho para una nueva clase particular. Eso la frustraba, desde el último encuentro que había tenido con Danniel, sus deseos de conocer más acerco de sus antepasados era más grande que nunca. Intentó preguntarle a Severus sobre Elizabeth, e incluso sobre Danniel y su época en Hogwarts, pero él se rehusó. Insistió en que no sabía mucho y dio el tema por terminado.
A mediados de octubre tuvo lugar la primera excursión del curso a Hogsmeade, se había puesto en duda que esas excursiones continuaran realizándose, dado que las medidas de seguridad se habían endurecido mucho, pero le alegró saber que no se habían suspendido; era la forma perfecta de despejar su mente.
Más, sus planes se arruinaron cuando McGonagall castigó a Draco por no entregar sus deberes de Transformaciones, Alaska no podría ir acompañada de su novio como habían planeado.
El día de la excursión se despertó temprano por la mañana, que amaneció tormentosa, y aprovechó el tiempo del desayuno para terminar de traducir un largo texto de Runas Antiguas que había comenzado días atrás.
—¿Aún no terminas esa traducción? —Le preguntó Theo cuando llegó a su lado en el Gran Comedor.
—Es más complicado de lo que creí, hay un par de runas que no puedo reconocer. —Explicó ella, juntando sus cosas y guardándolas en el bolso.
—¿Eso significa que no iras a Hogsmeade?
—Se supone que iría con Draco, pero ahora que está castigado... —Alaska frunció el ceño—. Blaise ira con Daphne y en realidad no tengo ganas de ir sola. Aunque me iría bien ir a la biblioteca del pueblo, sé que allí hay una copia del Diccionario de runas más completo y me ayudaría para terminar la traducción.
—Yo puedo acompañarte, no tengo nada más que hacer —Se ofreció el castaño—. Vamos.
Juntos salieron del castillo. Filch estaba plantado junto a las puertas de roble, como de costumbre, comprobando los nombres de los alumnos que tenían permiso para ir a Hogsmeade. El proceso llevó más tiempo del habitual porque el conserje registraba tres veces a todo el mundo con su sensor de ocultamiento.
Cuando por fin se libraron de él, puesto que Filch insistió en revisarlos una cuarta vez, fueron hasta uno de los pocos carruajes que quedaban y se subieron en él. El paseo hasta Hogsmeade no fue nada placentero, el frío era insufrible y, a pesar de estar dentro del carruaje, Theo y yo se refugiaban tras sus bufandas.
Cuando llegaron al pueblo no perdieron el tiempo, se dirigieron a la librería del pueblo con dificultad, pues el fuerte viento los doblaba por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
mortifagos en acción ⁶ ━━ harry potter saga
Fanfictie⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 6 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Terribles acontecimientos asolan Inglaterra, en el mundo mágico tanto muggle, y todo se debe principalmente por las acciones del Señor Tenebroso y sus seguidores...