( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝐿𝑉𝐸 )
𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚗𝚊𝚙𝚎.—Me gustaría hablar un momento contigo, Draco. —Dijo Snape
—¿Ahora, Severus? —Intervino Slughorn hipando otra vez—. Estamos celebrando la Navidad, no seas demasiado duro con...
—Soy el jefe de su casa y yo decidiré lo duro o lo blando que he de ser con él —Lo cortó Snape con aspereza—. Sígueme, Draco.
Y se marcharon; Snape iba delante y Draco lo seguía con cara de pocos amigos.
—Si me disculpan, debo ir a los lavabos —Se excusó Alaska con rapidez, topándose con la mirada de Harry—. Ya vuelvo.
Alaska se perdió entre la multitud y una vez fuera de la fiesta, le resultó fácil escuchar los pasos alejándose pues el pasillo estaba vacío. Echó a andar, el ruido de sus pasos quedaba disimulado por la música y las fuertes voces provenientes del despacho de Slughorn.
Sabía que Snape no llevaría a Draco a su despacho, pues quedaba demasiado lejos, así que fue pegando la oreja a cada puerta que encontraba hasta que en una de ellas escuchó voces.
—... no puedes cometer errores, Draco, porque si te expulsan...
—Yo no tuve nada que ver, ¿queda claro?
—Espero que estés diciéndome la verdad, porque fue algo torpe y descabellado. Ya sospechan que estuviste implicado.
—¿Quién sospecha de mí? —Preguntó Draco con enojo—. Por última vez, no fui yo, ¿de acuerdo? Katie Bell debe de tener algún enemigo que nadie conoce.
El corazón le dio un vuelco, Snape, al igual que Harry, sospechaba que Draco fue quien le hizo aquello a la chica de Gryffindor. Y si él sospechaba, debía tener sus razones.
— ¡No me mire así! Ya sé lo que intenta hacer, no soy tonto, pero le advierto que no dará resultado. ¡Puedo impedírselo!
Hubo una pausa; luego Snape dijo con calma:
—Vaya, ya veo que tía Bellatrix te ha estado enseñando Oclumancia. ¿Qué pensamientos pretendes ocultarle a tu amo, Draco?
—¡A él no intento esconderle nada, lo que pasa es que no quiero que usted ni nadie más se entrometa!
—Por eso este año me has evitado desde que llegaste a Hogwarts, ¿no? ¿Temías que me entrometiera? Supongo que te das cuenta, Draco, de que si algún otro alumno hubiera dejado de venir a mi despacho después de haberle ordenado yo varias veces que se presentara...
—¡Pues castígueme! ¡Denúncieme a Dumbledore! —Lo desafió Draco.
Se produjo otra pausa, y a continuación Snape declaró:
ESTÁS LEYENDO
mortifagos en acción ⁶ ━━ harry potter saga
Fanfic⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 6 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Terribles acontecimientos asolan Inglaterra, en el mundo mágico tanto muggle, y todo se debe principalmente por las acciones del Señor Tenebroso y sus seguidores...