( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑂𝑁𝐸 )
𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘.«En el país se respira un ambiente de desastre», había concluido un muggle en la vieja televisión que Alaska observaba desde la sucia vitrina de la tienda. Años atrás hubiera podido identificar sin ningún problema al hombre que era parte de gobierno muggle, sin embargo, hace mucho tiempo que la chica ya no se molestaba en informarse sobre las noticias importantes del mundo muggle.
Aunque, lo que más le molestaba de toda esa situación, era que, por desgracia, esa afirmación era cierta. Desde que las vacaciones de verano habían comenzado se veía a la gente más triste de lo habitual y el clima era deprimente; aquella fría neblina en pleno julio no encajaba, no era normal.
La gente ya no salía de sus casas, en la pequeña ciudad en la que vivía no se oía ningún ruido excepto el susurro de las oscuras aguas, y no se veía otra señal de vida que la de Alaska, a quien le gustaba salir a caminar durante las tardes para despejar su mente de todo lo que había estado viviendo esas últimas semanas.
Todo se debía a la gran preocupación que sentía la mayoría de la población. Los horribles sucesos que estaban eran horribles: el derrumbe de un puente con menos de diez años de construcción que acabó con la vida de muchas personas que estaban en los autos, el incremento de asesinatos durante el ultimo tiempo. Y, tal vez una de las noticias más preocupantes para la comunidad mágica, eran los asesinatos de Emmeline Vance, miembro de la Orden del Fénix y Amelia Bones, la jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Siendo la última posiblemente asesinada por el mismo Voldemort.
Estos fueron los eventos que le permitieron al jefe de la Oficina de los Aurores, Rufus Scrimgeour reemplazar a Fudge como el nuevo Ministro de Magia. El Mundo Mágico creía necesitar a alguien más preparado para lidiar con una nueva guerra.
Y es que, durante ese tiempo, el Señor Tenebroso había reunido las fuerzas de los gigantes, dementores, y hombres lobo a su causa. Se estaba haciendo cada vez más poderoso, aunque no era el único.
Ante su más reciente éxito en su misión, Alaska se había convertido en una de las personas más valiosas para el Señor Tenebroso, y junto a la ayuda de sus mortifagos, se estaban ocupando de entrenarla como se debía. Para así convertirla en una de las mortifagas más poderosas que alguna vez haya existido.
Al menos eso era lo que Danniel le decía, con un tono de burla, cada vez que se veía con él para sus clases diarias. El Señor Tenebroso sabía bien que entre ambos existían grandes problemas de confianza, y no podía permitir aquello en sus seguidores, por eso decidió que Danniel, junto a Bellatrix, fuera uno de sus profesores. Espera que de esa forma ambos dejaran sus diferencias a un lado, pues creía que sí tío y sobrina unían sus fuerzas, serian imparables juntos.
Pero Alaska sabía bien que eso nunca sucedería, aunque estuviera al borde de la muerte y Danniel fuera el único que podría salvarla, ella no depositaria su confianza en él. Su hostilidad fue la razón de que sus clases no resultaran del todo placenteras, ella se enfocaba en aprender todo sobre Magia Oscura y Aparición que el hombre le enseñaba y ponía en practica con ella, pero sus constantes historias sobre su pasado la distraían, lograba que perdiera su concentración y sus emociones se pusieran a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
mortifagos en acción ⁶ ━━ harry potter saga
Fanfic⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 6 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Terribles acontecimientos asolan Inglaterra, en el mundo mágico tanto muggle, y todo se debe principalmente por las acciones del Señor Tenebroso y sus seguidores...