( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝑂 )
𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚗𝚘 𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.¿Por qué el Señor Tenebroso necesitaba a más de un mortifago infiltrado en Hogwarts? Porque, ¿para qué otra cosa necesitaría a Draco? No es como si el chico tuviera algún talento oculto que podría ayudar al mago en algún otro aspecto. Y no es que Alaska estuviera menospreciando al chico, era la verdad.
Sí Voldemort necesitara a alguien joven para realizar algún tipo de misión, recurriría a ella. Ya había demostrado su total lealtad, ¿qué más necesitaba para confiar totalmente en ella? La idea de que estuviera desconfiando le parecía imposible, no había tenido ningún error en todo ese tiempo, ningún desliz, ¿entonces de que se trataba todo eso?
¿Acaso su rendimiento no era satisfactorio? ¿acaso no había hecho todo para complacer al Señor Tenebroso?
Una fuerza chocó contra su pecho, sacándola de sus pensamientos. Su varita salió disparada de su mano y ella voló un par de metros hacia atrás, dándose contra la pared.
—Estás distraída —La voz de Danniel se hizo presente en la habitación—. ¿Algo que quieras compartir con la clase?
—No estoy de humor para tus bromas. —Soltó Alaska mientras se ponía de pie.
—¡Vamos, pequeña! —Insistió—. Háblale de tus problemas a tu querido tío.
Alaska hubiera deseado quitarle la lengua de un solo tirón a Danniel, pero como siempre, se contuvo. Sin siquiera mirar al hombre tomó su bolso e intentó irse del lugar.
—¿A dónde crees que vas? ¡Hey, espera! —Espetó el hombre, y corrió para detener a la rubia. La había agarrado de la muñeca y la detenía con fuerza, apegándola a su cuerpo—. ¿Qué crees que haces?
—No es de tu incumbencia. —Le dijo Alaska, removiéndose con incomodidad.
—Me dijeron que no eras estúpida, que tenías una buena cabeza —Danniel inclinó levemente su cabeza hacia un lado—. Pero eso no es lo que estoy viendo.
—No creas por un segundo que sabes que pasa por mi mente.
—Sorpresa, pequeña. ¡Lo sé! —Danniel rió entre dientes—. ¿Crees que el Señor Tenebroso va a escucharte? ¿A ti?
Finalmente deshizo el agarre y dejo libre a Alaska, pero ella no se movió.
—Si el heredero de los Malfoy tiene una misión es porque el amo está castigando a Lucius por su irresponsabilidad. Lo está castigando a él, no a ti.
—No sé a qué te refieres.
—Eres perfecta, Alaska. Es inexplicable, pero has superado las expectativas que todos aquí tenían sobre ti. Tus habilidades son extraordinarias, eres astuta e inteligente, aprendes rápido y sin problema te volviste diestra en Magia Oscura —El hombre le levantó el mentón con su dedo índice—. Diría que, en un par de años y con un poco más de práctica, te convertirás en una bruja mucho más poderosa que muchos de los que se encuentran ahora mismo en este edificio.
ESTÁS LEYENDO
mortifagos en acción ⁶ ━━ harry potter saga
Фанфик⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 6 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Terribles acontecimientos asolan Inglaterra, en el mundo mágico tanto muggle, y todo se debe principalmente por las acciones del Señor Tenebroso y sus seguidores...