( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝑁𝑇𝑌 𝑇𝑊𝑂 )
𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚞𝚖𝚋𝚕𝚎𝚍𝚘𝚛𝚎.Sabía que no debía confiar en la palabra de Danniel, él estaba enfermo y ella lo odiaba. Pero no podía negar que, en parte, tenía razón. Y aquel pensamiento no había abandonado su cabeza desde que volvió a Hogwarts.
Por más su lado racional le decía qué debía estar pensando en lo que Danniel había hecho: el asesinato de sus propios padres y la entrega de su hermana, lo único que se repetía en su cabeza eran las palabras acerca de Dumbledore. En cómo el destino de Elizabeth se vio condenado cuando Dumbledore le negó la ayuda al creer que no valía la pena ayudarla, tan solo por pensar que su parentesco con Danniel no la hacía alguien de confianza. Que Elizabeth era alguien que era mejor mantener a raya.
Ese pensamiento torturaba su mente cada segundo que pasaba.
Y aunque Alaska no conocía mucho del pasado de su madre ni de sus actitudes cuando aún estaba viva, que no estuviera a favor de Voldemort y los mortifagos era razón suficiente para saber que era una buena persona. Era alguien que merecía vivir.
¡Pum! Un golpe en la puerta sacó a Alaska de su cabeza luego de un largo rato, se escuchó como si alguien hubiera intentado entrar a su habitación y se hubiera dado un golpe contra la madera. Pronto se escuchó la voz de Blaise:
—Lasky, la cena comenzó hace veinte minutos —Le avisó el chico—. La puerta cerrada debe ser un indicador de que quieres estar sola, así que te traeré algo de comida más tarde, ¿sí?
Ella no respondió y casi de inmediato se escucharon pasos alejándose por el pasillo.
Alaska soltó un suspiró. El fin de semana estaba por acabar y ella estuvo todo ese tiempo encerrada en su habitación, sentada en el frío piso con la vista fija en algún rincón de su habitación, sin dejar de sobre pensar en su reunión con Danniel mientras jugueteaba con el anillo de su familia. El anillo de los Gaunt.
Últimamente encontraba refugio en él, utilizarlo no la hacía sentir mejor, pero había algo en el que la hacía sentir confiada, segura. No obstante, el recuerdo de su familia le hacía difícil olvidarse de la situación de Elizabeth, y un nuevo rencor hacia Dumbledore no tardo en surgir. Más que un rencor, se trataba de odio. Bo como el que sentía por Danniel, por supuesto, no había nada que pudiera superar aquel sentimiento. Era diferente en una forma que no sabía diferenciar.
Lo único que podía distraer a Alaska durante esos momentos era Draco. Durante los días siguientes su estado físico mejoró notablemente, y aunque seguía algo desanimado por las pocas cicatrices que quedaron en su cuerpo (de lo cual evitaba hablar cuando ella estaba cerca), estaba como nuevo.
El resto de las cosas avanzaba con normalidad, y como sucedía en cada último trimestre, los profesores comenzaron a darles más deberes de lo normal para prepararlos para los exámenes próximos. El problema durante ese curso era que Alaska no había estado estudiando del todo y aquello se vio reflejado en la calificación de su examen de Transformaciones
ESTÁS LEYENDO
mortifagos en acción ⁶ ━━ harry potter saga
Hayran Kurgu⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 6 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Terribles acontecimientos asolan Inglaterra, en el mundo mágico tanto muggle, y todo se debe principalmente por las acciones del Señor Tenebroso y sus seguidores...