𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝒐𝒏𝒆

1.4K 195 20
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝑁𝑇𝑌 𝑂𝑁𝐸 )
𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚝𝚎.

—¿Entonces?

Alaska se encontraba en la oficina de Snape cruzada de brazos. Habían pasado al menos una hora desde el incidente, sus ojos seguían rojos e irritados por haber llorado, pero se había controlado. Luego de que un estudiante le dijera que el profesor Snape la esperaba en su oficina se limpió las lagrimas y fue rápido con él, después de todo no era de ayuda esperando fuera de la Enfermería. Madam Pomfrey le comentó que no le permitirían visitas a Draco hasta la mañana siguiente.

—¿Me contarás que ocurrió con Harry o...?

—El libro que te di con mis hechizos —Habló entonces Severus sin mirarla directamente—, tenía otra copia. Una en mi libro de Pociones de cuando estuve en la escuela.

—¿Y crees que Harry, de alguna forma, encontró ese libro?

—Estoy seguro. Lo vi en su mente. —Alaska chasqueó la lengua.

Soltó una leve carcajada antes de volver a hablar.

—¿Es una broma? —Soltó—. Tú eres quien me dijo que debía tener cuidado con el libro, ¿y dejaste una copia tirada por Hogwarts?

—¿Disculpa? —Severus frunció el ceño, parecía sorprendido y algo disgustado con su actitud—. ¿Qué te ocurre?

—¿Qué me ocurre? —Repitió ella, sintiendo una angustia abrumar su pecho, oprimiendo su garganta—. ¿Qué crees que me ocurre, Severus? Yo sólo —Le faltó aire para seguir hablando—... siento que...

Pero no fue capaz de terminar. Como si la pregunta hubiera accionado algo en su interior, las lagrimas comenzaron a salir sin control. Le costaba respirar y se llevó las manos al rostro, evitando así que Severus pudiera observarla. Sabía bien que para él ese tipo de demostraciones eran incomodas, no le gustaban, pero no pudo contenerse.

Se sentía mal, agobiada, y lo que había ocurrido con Draco solo había sido la gota que había rebalsado sus problemas.

—Toma esto —Snape le había acercado una caja de pañuelos en cuanto dejó de llorar, de su pecho aún escapaban algunos espasmos—, ¿quieres algo de beber?

—Estoy bien. —Dijo, luego de usar los pañuelos.

—Pues no lo pareces. —Le hizo notar Snape, recibiendo una mala mirada por parte de Alaska como respuesta.

—Creo que estoy haciendo algo mal. —Habló en un murmuro, luego de que su respiración se controlara.

—¿Qué cosa?

Alaska se encogió de hombros—. No lo sé.

—¿Entonces por qué crees eso?

—¡Porque al parecer no hay nadie a quien pueda ayudar! Siempre que lo intento... cuando intento hacer lo correcto algo sale mal o...

mortifagos en acción ⁶ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora