𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆

1.4K 221 38
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝑁𝑇𝑌 𝑇𝐻𝑅𝐸𝐸 )
𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚛𝚛𝚎.

Alaska aún tenía responsabilidades que cumplir, y a pesar de no sentirse mentalmente calmada, había decidido salir a los pasillos para hacer guardia. La ventaja era que, de esa forma, ninguno de sus amigos la molestaría y podría pensar con claridad. Necesitaba hacerlo, quería decidir qué hacer con Dumbledore. No existía forma de que Alaska no hiciera algo al respecto.

—¿Qué estás haciendo?

Por el reflejo del espejo que se encontraba frente a ella pudo observar a Draco de pie bajo el umbral de la puerta, su ceño estaba levemente fruncido.

—Me preparo —Dijo ella, colocando su insignia de prefecta en su uniforme—. Mi guardia comienza en diez minutos.

—Justo para media noche —Alaska asintió—. ¿Y crees que sea una buena idea ir?

—¿Por qué no lo sería? —Cuestionó la rubia sin entender del todo la pregunta—. De todos modos, no puedo fallar. He despreocupado mis responsabilidades este último tiempo y quiero compensarlo.

—Bueno... —Draco parecía nervioso, inseguro de hablar—. no te ves bien.

—¿A qué te refieres? —Soltó, volteándose hacia él. El comentario no le había caído nada bien.

—Te ves enferma —Siguió hablando Draco, sin notar el cambio de humor de su novia—. Hace una hora no te veías así, creo que deberías descansar. Quedarte en la sala común y que alguien más te cubra.

—Estoy bien, Draco —Le dijo con un cortante todo de voz—. Iré a hacer la guardia y descansaré mañana.

El chico bufó, no parecía contento con su decisión.

—¿Por qué no quieres que salga?

Más, la respuesta de Draco nunca llegó. Astoria apareció por detrás del chico, con una leve disculpa se adentró en la habitación, entregándole un pergamino con una conocida presentación.

—Es del director —Le informa—. Esta noche todas las guardias se han cancelado.

Fue el turno de Alaska de fruncir el ceño—. ¿Dice el por qué?

—No.

Luego de encogerse de hombros, la chica desapareció por el pasillo tan rápido como había aparecido segundos antes. Abrió el pergamino y no se encontró con nada que Astoria no le haya dicho ya. Ella tenía razón, Dumbledore no especifico las razones y eso pareció molestar aún más a Alaska.

—Supongo que no saldré esta noche. —La chica dijo, sentándose en el sofá. De verdad necesitaba ese momento a solas,

—Es lo mejor. —Draco terminó por decir.

mortifagos en acción ⁶ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora