01.

7.2K 477 228
                                    

— Maldita sea. Voy a desmayarme, Taehyung, sostenme.

— ¿Qué? —dejó su celular a un lado, mirando preocupado a su amigo.

— Agustdick me sigue. —dijo, arrojando su celular a cualquier lugar de la cama para abrazarse de su amigo, tan emocionado.

— ¿Agustdick? —se sentó, sin alejar a Jungkook de su cuerpo.— ¿Es real?

— Sí, ya revisé y... Ah, voy a llorar.

— Agustdick. —repitió.— ¿Cómo mierda logras eso?

— No lo sé. Hace tiempo que está respondiendo mis comentarios en sus publicaciones, supongo que por fin le dió curiosidad por saber cómo soy. —rió, su rostro comenzaba a calentarse ante la pena que le causaba pensar en que una de sus cuentas favoritas podría haber estado viendo sus publicaciones.

— ¿Crees? Podría solo verlo y luego dejar de seguirte. —Jungkook se sentó de golpe.

— Cierto. —susurró.— ¿Soy sexy, Tae? ¿Crees que pueda llamar su atención? Si le gusto lo suficiente querrá ver mis próximas publicaciones y no me dejará de seguir.

— ¿Enserio preguntas si eres sexy? Te lo he dicho mil veces. —le empujó, haciéndole acostarse en la cama.— ¿Cómo puedes dudar siquiera?

— Ah, no lo sé. Él es demasiado, no sé si yo sea lo suficientemente bueno para llamar su atención, estoy tan nervioso. —extendió ambos brazos, sonreía tan emocionado, pues pensar en que uno de sus ídolos le seguía, era asombroso. Realmente no podía creerlo.

— Estoy seguro de que puedes gustarle. —le animó.— Eres bastante lindo. De verdad, lo eres. —se recostó a su lado, apoyándose sobre su brazo. Llevó su mano a el estómago del menor y le acarició con sus dedos.

— Se siente... raro, el que digas esas cosas mientras me tocas. Deberíamos vestirnos, al menos. —dejó salir una linda risita, se sonrojaba demasiado cuando su amigo combinaba aquello, decirle cumplidos mientras le tocaba de un modo que obviamente se dirigía a lo sexual.

— No, me gusta ver tu cuerpo. —sus dedos trazaban círculos en el abdomen bajo del menor, justo al borde de su ropa interior. Este suspiró, cerrando sus ojos y sin decir algo más.

Taehyung no tardaría demasiado en comenzar a acariciar su miembro, dándole fin a la conversación.

[ ♥ ]

— No tiene nada de información relevante; no tengo su nombre real, su edad, ni dónde vive. —guardó el celular, mirando acomplejado a su amigo.— Necesito saber algo más, estoy desesperado.

— Cálmate. Igual te sigue, eso es suficiente.

— Pero no me importa que me siga si igualmente no tiene información. Quiero saber más de él. —se recargó en una de las paredes, quería terminar con aquel tema antes de ir a comer.

— ¡Oh! —sus ojos se abrieron.— Tu información, ¿crees que él ya la haya leído?

— Puede ser... Demonios, Tae. La curiosidad va a matarme.

— Mándale un mensaje y pregúntale lo que quieras saber. Así de simple.

— Ah, no puedo. —volvió a sacar su celular, entrando al perfil de Agustdick.— No va a responderme, tiene miles de seguidores, ¿por qué mierda me respondería?

— Pero no sigue ni a 20 de esos miles, eres de los pocos que pueden enviarle mensaje privado.

— Mi dignidad va a irse por el caño si no me contesta, o si, casualmente, deja de seguirme luego de eso.

Video 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora