— Quiero subirlo, pero creo que no debería. —rió suavemente, obteniendo una mirada llena de sorpresa por parte de Taehyung.
— Si lo subes y etiquetas a Agustdick, sería épico. Él ni siquiera debe recordarlo, quisiera saber qué diría cuando lo vea. —sus manos sostenían el celular de Jungkook y miraba con atención el vídeo que este mostraba.— Y ahí hay dos opciones: te busca de nuevo o se molesta porque te aprovechaste de que estaba ebrio ese día. —rió.
— Ya lo sé. Creo que es más probable que se enoje, así que... no sé.
— No creo. Bueno... sí, pero el vídeo se ve bien, quizá solo te diga que no vuelvas a hacerlo pero ni siquiera creo que sea capaz de pedirte que lo borres. Él quería obtener fama, ¿no? Ese vídeo puede darles algo.
— Eso suena... más lógico. —suspiró, replanteando su idea una vez más.— ¿Y Jimin? ¿Crees que lo conozca de Wink también?
— No sé, pero en caso de que pase, tampoco creo que se dé cuenta de que eres tú. —el vídeo terminó, Taehyung regresó el celular al menor.— Publícalo, vamos. —sonrió, le parecía asombroso el que su amigo hubiese logrado obtener algo así con Agustdick, era algo digno de admirar y estaba tan ansioso por ver comentarios en la publicación, por saber qué le diría Suga, qué diría Jimin.
No es por querer ser cruel, pero bueno, quería ver el mundo arder.
[ ♥ ]
— Bueno, habla. —tomó los hombros de Jungkook, haciéndole sentarse en su cama y cerrando la puerta antes de sentarse a su lado, mostrándose indiferente mientras encendía un cigarrillo.
Los padres de Jungkook le habían dejado entrar al verlo llegar junto a Taehyung y este les estaba esperando fuera de la habitación, pues quería dejarlos hablar solos.
— No fumes aquí. Si mis padres notan ese olor vas a meterme en problemas.
— Ah, sí. Olvidaba que eres un niño. —rió, sin detener su anterior acción. Fumó sin importarle lo que el menor había dicho y este no fue capaz de pedírselo una vez más. Le molestaba que le trataran como si realmente fuese un niño.— Dime qué mierda pasó ahí, no tengo mucho tiempo.
— ¿Por qué te interesa? Es tan simple como borrar el vídeo y olvidar que existió. —quería comprobar lo que Taehyung había dicho, que para Yoongi era mucho más importante la fama que pudiera obtener. No tenía la más mínima idea de la razón por la que Yoongi necesitaba dicho crecimiento.
— No vas a borrarlo. Solo te estoy pidiendo que me digas qué hiciste; yo iba a conocer a un chico y termino encontrando un vídeo contigo. Quiero saber qué pasó, necesito sacarme esa estúpida duda. —le dió una calada a su cigarrillo y expulsó el humo, esperando a que el menor respondiese. Estaba evitando a toda costa el contacto visual, era incómodo hablar con él luego de todo ese tiempo.
— Tú estabas en la fiesta, el chico con quien estabas es mi amigo, así que estuve ahí también. Tampoco sé muy bien cómo paso, tú me llevaste al baño y me hiciste chupártela; ¡la víctima aquí soy yo! —cubrió su boca con ambas manos. No debía alzar la voz, pues sus padres estaban en casa y no quería que le escucharan.
— ¿No pudiste evitarlo? El chico tenía un trasero glorioso y ahora está molesto conmigo por tu culpa. Se supone que yo iba a follar ese culo, arruinaste mi oportunidad.
— A ver, ¿eres tonto o te haces? —se sentía asombroso poder burlarse de él.— Primero, tú me estabas follando la boca a la fuerza, tú eras quien debía detenerse, yo no podía.
ESTÁS LEYENDO
Video 윤국 YoonKook •
Fanfiction||♥ Jungkook tiene una cuenta nsfw en la app de Wink, dedicada a vídeos suyos con juguetes o insinuaciones sexuales y algunas colaboraciones junto a su mejor amigo, Taehyung; Yoongi también tiene una cuenta nsfw, pero únicamente se enfoca en vídeos...