23.

1.5K 186 32
                                    

— Ustedes van a pagar esa ventana.

— Sí, no importa. —rió, dejándose caer en la cama del chico.

— ¿Qué hacen aquí? —preguntó, mirándoles de pie frente a ellos. Habían estado golpeando su ventana con piedras; iba a ignorarlos, pero se preocupó bastante cuando la ventana estalló y los vidrios cayeron dentro de su habitación.

Estaban ebrios.

No quería hablar con ellos, pero tampoco podía solo dejarlos a su suerte en ese estado. Los llevó a su habitación, diciéndole a sus padres que necesitaba ayudarles.

— Jiminie tiene algo que decirte. —sonrió insinuante, viendo al mencionado levantarse y acercarse al mayor.

— Taehyung... —comenzó.— Me gustó lo de... lo del auto. Necesito que te desnudes ahora mismo y me dejes volver a hacerlo.

— ¡No seas tan directo! —le regañó Jungkook.— Dile algo bonito, vamos.

— Ah... —pensó, acercándose mucho más a Taehyung y abrazándole, aunque este mantenía sus brazos cruzados y evitaba reaccionar ante las acciones de aquel chico. El olor a alcohol inundaba sus fosas nasales, era desagradable, pero el rostro de Jimin apoyado en su hombro de aquel modo tan tierno lo compensaba.— Eres... lindo. Tu cuerpo, tu rostro y tu personalidad. Eres lindo y eso me gusta; me gustas, creo.

— No puedes solo venir luego de haberme evitado por tanto tiempo y decirme que te gusto. Las cosas no funcionan así, Jimin. —mantenía su postura, seguía comportándose tan frío con ellos.

— Yo digo que si me gustas y te gusto, deberíamos besarnos.

— Aquí el problema es que no me gustas.

— ¿No te gusto? Entonces... —pensó por unos segundos, no le era tan fácil crear conclusiones luego de haber bebido tanto.— Oye, tuvimos sexo, yo te gusto.

— Deja de decir eso. Me arrepiento tanto de haberlo hecho y tú no paras de mencionarlo.

— ¿Te arrepientes? —levantó su mirada, mostrando la total desilusión en sus ojos.— ¿No te gustó?¿Hice algo mal?

— Tengo novio. Por eso me arrepiento, no debí solo... tirar de ese modo la confianza que él tenía en mí... y en ustedes.

— Pero... entonces... ¿yo no importo?

— Nunca dije eso. Solo es que no debimos hacerlo, no mientras tenga novio.

— ¿Por qué no lo dejas y te quedas conmigo? —estaba tan ilusionado con la idea de ir a ver a Taehyung y lograr reconciliarse con él, pero nada había logrado.— Te daré mucho amor, te dejaré darme besitos.

— No puedo dejar a Soobin. Ustedes no lo entienden.

— Pero... ¿qué tiene Soobin que yo no?

— No lo sé, solo... creo que Soobin me entiende.

— Por favor, paren de hablar. —intervino Jungkook de repente, acercándose a ellos y usando de todo su esfuerzo para no perder el equilibrio.— Bésense de una vez, por eso vine.

— ¿Viniste a-...?

— A verlos besarse. Jimin dijo que tú te estabas pasando con él, déjame ver. —le interrumpió.

— ¿Qué?¿Pasarme? Nunca me detuvo o me reclamó algo, era tan fácil como decirme que no le gustaba.

— Pues... no es que no me gustara. El problema es que estabas excediendo los límites de un beso de bros.

— ¿Beso de bros?

— Sí, somos bros. No podías besarme tan... ¡tan así! Estabas siendo más fuerte de lo que debías, no sentía tu apoyo, sentía ganas de-...

Video 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora