15.

2.2K 226 32
                                    

— ¿Cuánto tiempo? —se asomó en el espacio entre los dos asientos delanteros del auto, mirando curioso al par de chicos.

— No lo sé, poco más de un año. —sonreía levemente, tratando de disimular la pena que le causaba hablar sobre aquello.

— Woh, ¿cómo apareces?

— ¡No voy a decirte! —rió.

— ¿Por qué? Quiero verte.

— Jimin, es porno. Ahí están mis nudes, no es algo que pueda confiarte. Lo siento.

— Pero... Ah. Taehyung, ¿tú sabes cuál es?

— Amm... —no quería involucrarse en la plática de los otros dos.— Bueno, sí. —respondió sin más, riendo ante la forma en que Jimin se dejó caer en el asiento trasero, cruzando sus brazos con molestia.

— Pero es diferente. —se apuró Jungkook en aclarar.— Taehyung también lo hace, empezamos en esto juntos. Por eso... es obvio que conoce mi cuenta.

— Pero yo también quiero verlos, los tres podríamos colaborar. —se quejó, sacando su celular para abrir su perfil y mostrar su usuario al par de adelante.— Soy BabyMochi, búsquenme así.

— ¿BabyMochi? —Jungkook estaba seguro de haber leído ese nombre antes. No recordaba si era un seguidor suyo, pero lo más probable es que simplemente lo hubiese visto en comentarios de fotos de Agustdick, pues recordaba que Jimin se había involucrado con él.

— Sí, vayan a ver. Comenten con sus usuarios y pues, yo los sigo también. ¿Qué dicen?

— No. —rió, alejando suavemente el celular que su amigo mantenía frente a su rostro.

Lo que él decía era ciertamente lógico. Dejaba a Taehyung ver lo que publicaba y grababa también con él, podrían unirse a Jimin en todo aquello, incluso él había considerado eso cuando lo conoció, pero estaba aquel grande secreto que no era capaz de contarle.

No podía decirle que él era CookyBunny.

Jimin estaba realmente molesto con Agustdick desde aquel día, siempre mencionando que no entendía por qué habría decidido perder la oportunidad de grabar con él, que quizás creía que era un chico demasiado fácil y que accedería a posponer sus planes.

Sus momentos de ebriedad eran los únicos en que los chicos podían verlo como alguien más real, pues finalmente mostraba sus debilidades, así nunca diera demasiados detalles. Y querían realmente ayudarle con sus problemas con el alcohol, pero no era para nada sencillo querer meterle en la cabeza que debía dejarlo.

Había dicho alguna vez que se sentía especial por haber sido noticeado por Agustdick, que había estado tan emocionado por su encuentro y que recordaba vagamente los besos que habían logrado compartir el día que lo conoció, aunque estos fueran simple producto del poco razonamiento de su cerebro ante sus impulsos. Estaban ebrios.

Había contado lo poco valioso que se había sentido al ser reemplazado con tal facilidad, había llorado ante otros recuerdos que no podían entender, pues se mostraba muy poco claro respecto a esas pocas cosas que escapaban involuntariamente de sus labios.

— Listo, llegamos. —habló Taehyung luego de haber estacionado el auto, mirando a su alrededor.

No era un gran vecindario, pero era lindo a final de cuentas. Miró la casa de dos pisos del otro lado de la acera, analizando lo bien cuidado que lucía el jardín en comparación del resto de las casas.

— Tae, Jungkookie... —les llamó, permaneciendo en su lugar y haciendo al par detenerse, estaban por salir del auto.— Estoy muy nervioso. —confesó en voz baja. No le gustaba mostrarse de ese modo, solía ser alguien bastante extrovertido, pero siempre le ponía algo nervioso el conocer a alguien.

— Todo saldrá bien. —susurró Jungkook, sonriendo con ternura ante lo tímido que lucía. Todos creían a Jimin como alguien sin miedo de hablar, alguien a quien no le interesaba respetar las reglas y que poco parecía preocuparse por su futuro; por eso es que sus dos amigos se sentían tan bien al poder tener la posibilidad de conocerlo más allá de eso, pasar más tiempo con él y notar las pocas veces que no se sentía tan seguro como siempre lucía.

Y era aún más complicado para Jungkook pensar en que su egoísmo, el querer tener a Agustdick, le había hecho lastimar a Jimin.

Así fuese solo sexo, así fuese algo tan superficial, igualmente lo creía importante.

Taehyung se acercó a él, mirando hacia afuera para verificar que las calles estuviesen vacías —lo cual parecía lógico, considerando las horas de la madrugada que eran— y le besó, tan suavemente, con una leve sonrisa en su rostro, sin llegar a meter su lengua o hacer de aquello algo sucio. Esos besos eran tan castos, tan lindos, conservaban esa inocencia difícil de entender, pues aquella acción estaba cargada de cariño y era tan común para ellos como lo eran los abrazos para el resto. No veían sus besos de un modo romántico ni, mucho menos, sexual, eran simples besitos que gustaban de darse para relajarse, para calmarse o simplemente para demostrar aquel inocente apoyo cuando alguno lo requería.

Jungkook también se acercó luego de que Taehyung había salido finalmente y Jimin le había estado mirando con esos lindos ojitos que le hacían enternecerse, ¿cómo decirle que no? Le besó también, del mismo modo tan lento, tan lindo en que Taehyung lo había hecho.

Eran ya meses de amistad con él, habían pasado tantas cosas juntos, había tanta confianza, eran capaces de tomar aquello únicamente con ese propósito, sin abusar del significado que le habían dado.

Además, Taehyung tenía novio.

No se supone que deberían seguirse besando así fuese de un modo tan inocente. Y, por ende, definitivamente debía dejar de grabar vídeos con Jungkook, debían dejar de verse desnudos, de tocarse, de besarse con intenciones más fuertes que las que tenían con Jimin.

Pero es que no podían evitarlo, estaban tan acostumbrados a ello. Hacía tanto tiempo que aquello se había vuelto algo normal entre ellos, el que Taehyung comenzara una relación seria con Soobin no era suficiente para hacerlos poder dejarlo.

— Gracias. —susurró una vez Jungkook se alejó. Este solo sonrió y salió del auto, junto a Tae, esperando a que Jimin también lo hiciera.

Sacó su celular para poder enviarle un mensaje a Yoongi. Se sentía algo culpable por todo lo de Jimin pero, al final, realmente le gustaba el sexo con Yoongi; no iba a dejarlo, iba a aprovechar el hecho de que estaba en aquella ciudad para verlo y tener un pequeño encuentro casual. No estaba seguro de si grabarían o no, a veces simplemente follaban porque sí, a veces olvidaban colocar una cámara y tan solo seguían con aquello.

Para Yoongi estaba bien viajar continuamente hasta la casa de Jungkook o algún motel, pues desde la vez que le contó que había estado pensando en verle tan solo una vez al mes debido a que no pensaba seguir gastando demasiado (tratando de lucir desinteresado en gastar tanto en él para disimular que realmente no tenía ese dinero), Jungkook se había ofrecido a pagar por sus viajes.

Tocaron la puerta de la casa a la que les había llevado la ubicación que Jimin recibió y esperaron a que alguien abriese. Tan solo iban a ver al chico y dejarían a Jimin con él, pues aunque podría resultar peligroso, este insistía en que estaba seguro de elegir bien a las personas que veía.

— ¿Namjoon? —cuestionó Taehyung, a pesar de que estaba muy seguro de que era él.

Y Jimin no pudo más que mirar a su amigo, esperando a que alguno de ellos explicase si es que se conocían.

O más bien, ¿por qué se miraban de ese modo?

...

Agustdick

Ya estoy en el motel.

Jungkook, apúrate.





[ ♥ ]




Nota: NO HE MUERTO KJSKAJS

Y oye, que acabO DE REVISAR Y ESTO YA TIENE MÁS DE 1K VOTOS AAAAAAAAH


Video 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora