... Tatavnt No me sorprende.
... Sunshinesex Necesito los demás videos. :))
. . . Agustdick No deberías ver lo que publico.... AnotherPornAccount @ Tatavnt ¿Nosotros para cuándo?
. . . Tatavnt ¿:D?[ ♥ ]
— ¿Entonces todos tus amigos nos han estado viendo? —sus ojos estaban más abiertos de lo normal y sus mejillas se teñían completamente de un adorable tono carmesí.
— No me culpes, yo tampoco lo sabía. —dió un sorbo a su bebida, sonriendo suavemente ante la reacción de Jungkook.
— Ah, ¿cómo podré conocerlos sabiendo que ya me han visto desnudo?
— No solo desnudo, te han visto follando conmigo. —el menor frunció sus cejas ante la diversión que parecía causarle todo aquello al otro, no entendía cómo es que no le apenaba saber que sus propios amigos veían el porno en su perfil.
— Yoongi. —se quejó.
— Hobi te conocía mucho antes de que tú y yo comenzaramos algo, él fue quien me sugirió revisar tu contenido. Sunshinesex, quizá lo hayas visto en tus publicaciones.
— Pero... no quiero que sepan quién soy. No es que me enorgullezca de lo que he hecho.
— Como sea, no le veo algo malo a querer mostrarte como objeto sexual. Imagina cuántas pajas te han dedicado, deberías sentirte halagado.
— Sí, está bien, solo mientras nadie dentro de mi círculo social lo sepa. No quiero que mis conocidos me vean también de ese modo.
— ¿Qué tiene eso de malo? La mayoría de mis vecinos saben lo que hago, no importa.
— Tengo una reputación, Yoongi. Tengo mucho por delante, tan solo hago esto como un pasatiempo, no pienso seguir haciendo porno toda mi vida.
— Me importa una mierda lo que digan de mí. Si me gusta hacerlo, seguiré con ello. —sentía como si las palabras de Jungkook le estuviesen criticando y aquello le molestaba.
— Sí, no te estoy diciendo que lo dejes. Solo... piensa en la forma que alguien decente va a tratarte si se entera de eso. ¿Tus padres lo saben siquiera?
— Ah, a veces olvido que sigues siendo un niño. —Jungkook apretó sus dientes. Yoongi sabía muy bien que ese comentario le irritaba.— Mis padres no importan, ya soy mayor.
ESTÁS LEYENDO
Video 윤국 YoonKook •
Fanfic||♥ Jungkook tiene una cuenta nsfw en la app de Wink, dedicada a vídeos suyos con juguetes o insinuaciones sexuales y algunas colaboraciones junto a su mejor amigo, Taehyung; Yoongi también tiene una cuenta nsfw, pero únicamente se enfoca en vídeos...