— ¿Quieres que lo borre?
— Sí. —respondió con obviedad. Había pasado casi una semana desde aquel primer encuentro y Agustdick recién había publicado el vídeo de ellos dos besándose.
— Dame una razón para hacerlo.
— Era algo privado, Suga. No me preguntaste antes de subirlo.
— Quedó demasiado bien, ¿no crees?
— Ni siquiera creí que enserio fueras a grabar. No quería que todos tus seguidores supieran lo que pasó ahí, ¿acaso eso no te importa?
— A ver, Jungkook. Quiero dejarte algo claro, ¿sí? Todo lo que estamos haciendo es relacionado a el contenido de nuestras cuentas, lo que sea que te pida o me pidas va destinado a subirse, tú y yo no nos conocemos y el punto es que simplemente grabemos y hagamos buen contenido. Tu cuerpo y el mío lucen bastante bien juntos. —el menor se había quedado en shock ante sus palabras.
Le halagaba sentir que quizá podría gustarle a Agustdick, así fuera solo en lo sexual, pero la forma en que había dicho aquello le hacía creer que simplemente quería atraer más personas a su cuenta por medio de porno más completo que lo que una sola persona podía ofrecer.
— Sí, lo entiendo, pero igual procura preguntarme antes de subir algo, ¿bien?
— Sí, lo siento. —rió.— Hablando de eso, ¿cuándo vamos a vernos?
— No lo sé, cuando quieras. —trataba de no sonar nervioso, pues ya no estaba seguro de querer seguirlo viendo. Se sentía usado.
— ¿Puedes hoy? Tengo muchas ganas de verte.
— Sí, ¿donde mismo?
— Claro, llegaré a las seis, así tenemos más tiempo.
— Bien, nos vemos. —colgó la llamada sin esperar siquiera una respuesta, no sabía cómo actuar en esa clase de situaciones.
Dejó su celular de lado, sentándose en su cama para pensar un poco. Suga era lindo, el día que se habían besado había quedado aquel deseo de algo más, pero nada de eso estaba bien y el peso sobre su consciencia le estaba atormentando.
Jungkook era un buen chico, un buen estudiante y un buen hijo, no se supone que alguien así debería estar subiendo fotos de su cuerpo a internet, ni viéndose con un chico mayor, mucho menos grabando sus encuentros. Había algo que quería detenerle, pero su cuerpo seguía estremeciéndose al pensar en lo que podría hacer con él, en lo mucho que quería seguir.
Pero es que lo prohibido resultaba tan tentador.
[ ♥ ]
— Namjoon vendrá, ¿cierto? —preguntó Taehyung, mirando con emoción a su amigo mientras se adentraban en la habitación que se les asignó de aquel motel.
— No lo sé. —se sentó en la cama luego de cerrar la puerta, sacando su celular del bolsillo para enviarle mensaje a Suga con el número de la habitación.
— Pregúntale.
— No voy a decirle nada. Ya debe estar llegando, espera un poco más para tener tu respuesta.
— Ah, eres malo. Si Namjoon no viene me iré a mi casa y te quedarás solo.
— Haz lo que quieras.
— Jungkook. —alzó su voz, acercándose a él. Parecía estar molesto.— ¿Qué te pasa? —el menor tardó un poco en responder. Suspiró, tomando algo de valor antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Video 윤국 YoonKook •
Fiksi Penggemar||♥ Jungkook tiene una cuenta nsfw en la app de Wink, dedicada a vídeos suyos con juguetes o insinuaciones sexuales y algunas colaboraciones junto a su mejor amigo, Taehyung; Yoongi también tiene una cuenta nsfw, pero únicamente se enfoca en vídeos...