[ ♥ ]
... Nsfw_duhh ¿Ya intentaste revisar las etiquetas en fotos de @/Jjkookie?
. . . Yrdom Cerró esa cuenta el día que lo descubrimos, nos dejó sin más pruebas y, al parecer, a nadie se le ocurrió guardar algo.... Bttmchum Podríamos buscar amigos suyos del colegio para preguntarles.
. . . Yrdom El problema es que nos den esa información así nadamás jaja necesitamos excusas... Choisbn Kim Taehyung aparece como @ Tae_hyung . Es mi novio.
. . . Bubblebutt Si fuese @/Tatavnt, ¿por qué tendría novio?
. . . Kickass Cuánta creatividad con esos nombres jajaja
. . . Yrdom ¿Por qué lo delatarías? Mmm.
. . . Choisbn Se besa con uno de sus amigos, supongo con el otro también. Estoy esperando a que el maldito hijo de puta termine conmigo, pero no lo hace, así que supongo está bien que lo revisen y me digan si es él. Sáquenme de dudas.[ ♥ ]
— Diablos, no puedo, Yoongi. —susurró, sintiendo sus piernas temblar y su voz atorarse en su garganta. No estaba listo para entrar de nuevo a su colegio, no luego de que seguramente todos ya sabían de su usser nsfw en Wink.
— Jungkook, has faltado una semana. Es tiempo de que vuelvas, vas a perder el año si no lo haces.
— No me importa, ya. No puedo entrar ahí, van a burlarse de mí, van a acosarme, ¿eso quieres?
— No, no, claro que no. —extendió sus brazos hacia él.— Ven, bebé. —habló algo más bajo, recibiendo el suave abrazo del chico.— Pero si no estudias, ¿cuál es tu plan, entonces?
— Pues... —comenzó, aferrándose al cuerpo del mayor y sintiendo sus ojos arder ante las lágrimas que por ellos asomaban.— Estoy a poco de cumplir 18 y hace mucho me estás pidiendo que viva contigo cuando sea mayor de edad, así que... si aún lo quieres... podríamos intentar. —su voz temblaba ante el nerviosismo pues, obviamente, no quería llegar a ese extremo, pero es que no sabía qué más hacer.
ESTÁS LEYENDO
Video 윤국 YoonKook •
Fiksi Penggemar||♥ Jungkook tiene una cuenta nsfw en la app de Wink, dedicada a vídeos suyos con juguetes o insinuaciones sexuales y algunas colaboraciones junto a su mejor amigo, Taehyung; Yoongi también tiene una cuenta nsfw, pero únicamente se enfoca en vídeos...