03.

5K 401 143
                                    

 CookyBunny Lo estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... CookyBunny Lo estoy. :)

... Sunshinesex OMG. ¿VAN A VERSE? NECESITO PRUEBAAAS

... Tatavnt Suerte. 🌚

[ ♥ ]


— Quiero ir a casa. —susurró, comenzaba a arrepentirse por haber aceptado verse con Agustdick.

— No, no puedes irte. Ya no tardará mucho en llegar, vendrá hasta aquí solo por tí.

— Tae, ya no quiero. No debería hacer esto, ya es suficiente el estar publicando cosas inapropiadas en mi perfil para ahora estar en un motel, esperando a alguien que literalmente quiere follarme. Mis papás estarían tan decepcionados y...

— Pero no lo saben, no importa lo que hagas si sabes cómo ocultarlo.

— Igual me siento culpable. —se levantó de la cama para abrazar a su amigo, buscando algo de consuelo. Agustdick ya estaba en camino hacia ahí, ya no podía cancelar.— ¿Qué les dijiste? —preguntó, dejando ahora de lado la anterior idea de regresar a su casa. Ya era demasiado tarde para querer retroceder con el plan.

— A tus papás les dije que iríamos a jugar videojuegos en mi casa. A mis papás, le dije que si los tuyos preguntan, les digan que salimos, pero no regresaremos tan tarde. —bueno, eso sonaba bien; de todas formas, no les importaba demasiado averiguar dónde estaban.

— Ya no quiero verlo...

— Cálmate, Jungkookie. Todo saldrá bien. —separó un poco el cuerpo del menor para mirarle, acercándose luego y dejando un casto beso en sus labios.— Voy a quedarme aquí hasta que tú me digas que me vaya.

— Gracias. Necesito que te quedes hasta que me sienta lo suficientemente confiado, aún temo que intente hacerme algo. —rió nervioso, sintiendo una presión instalarse en su pecho cuando un par de golpes en la puerta le interrumpieron.

— Ponte el cubrebocas, yo abro. —hablaba en voz baja, tratando que no pudiese ser escuchado del otro lado de la puerta.

Jungkook se giró para tomar el cubrebocas negro que reposaba en la cama y ponérselo con velocidad, girando enseguida para ver a su invitado en la puerta.

— Pasen. —Taehyung sonrió, mirando al par de chicos frente a él. El chico había traído también compañía.

— ¿Tú eres Agustdick? —preguntó Jungkook al que portaba también un cubrebocas, quien asintió enseguida, extendiendo su brazo para saludarle.

— Suga. Te mencioné que podías llamarme Suga. —rió. Hablaba en un tono tan simpático que el otro no pudo evitar sonreír.

— Suga, sí. Soy Jungkook. —sus manos seguían juntas, ambos se negaban a dejar dicho contacto. El mayor tan solo asintió, mirándole con atención.

Video 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora