34.

1.2K 175 40
                                    

 Be0mgyu ¿Cómo es que solo tú te topas con porno en la vida real? XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... Be0mgyu ¿Cómo es que solo tú te topas con porno en la vida real? XD
. . . H_kai No lo sé, vivo pegado a la ventana desde que me quebré la pierna, no me quejo🤷

... Choisbn Espera, ¿entonces es un vecino tuyo? :0 Qué gente tan rara JAJAJA
. . . H_kai Bro, TÚ LO CONOCES Y CREO QUE A SU NOVIO O LO QUE SEA TAMBIÉN, DIOS.

... Nsfw_duhh Bien, tienes que decirme quién es.
. . . H_kai Primero lo primero: ¿Cuánto ofreces? :D

[ ♥ ]

— Yoongi, no. —lloriqueó, sujetando los hombros del mayor para tratar de alejarle.

Yoongi estaba esparciendo lindos besitos por todo el rostro del chico, mientras este estallaba en risas. Se sentía tan bien estar con él, odiaba el momento en que tenía que irse.

— Mmh... Lucen tan bien en tí. —rió, refiriéndose obviamente a las mallas de red; se había puesto un pantalón para regresar a su casa y saludar sin problema a Seokjin, pero tenía aún su ropa interior y aquellas mallas debajo, tan solo se lo quitó cuando finalmente estuvieron solos.

Ambos estaban en su cama, disfrutando de aquella cercanía y la privacidad que tenían.

Aunque sería asombroso tener una casa entera solo para ellos.

— Me gustan.

— Genial, porque deberías usarlas mucho más seguido. Las amo.

— Puedo usar todo lo que tú me pidas, pero también deberías usar algo para mí de vez en cuando.

— ¿Por qué insistes con eso, Jungkook? —preguntó, aún sonriendo. El otro rió.

Yoongi deslizó sus dedos por uno de sus muslos, subiendo tan lentamente y haciendo al otro suspirar ante la sensación. Se acercó para besarle y siguió acariciándole del mismo modo, tan suave y cuidadoso.

Estaban inmersos en aquello, en la suavidad de los labios del otro, hundidos en un beso lleno de sonrisas, sintiendo aquel instante de felicidad como si fuese gloria; era asombroso cómo una persona podía hacerte tan feliz, olvidar toda preocupación de tu vida y disfrutar sin más de su compañía.

Era exactamente lo que ellos estaban sintiendo, una felicidad mutua. Tantos meses después, tantas cosas que pasaban juntos, aquello ya no era solo una relación libre para tener sexo.

— Tus piernas también son preciosas, tu cuerpo es tan lindo; yo también quiero verte más seguido con ropa linda. No te imaginas cuánto me pone el solo pensar en eso.

— Veré si lo mereces y voy a dártelo cuando menos te lo esperes. —sonrió, tan cerca aún de sus labios.— A tí te daría todo lo que desees.

Video 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora